ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Uma Thurman le puso a su hija todos los nombres que le gustaban

Uma Thurman le puso a su hija todos los nombres que le gustaban

Uma Thurman le puso a su hija todos los nombres que le gustaban

La guapa actriz de 'Kill Bill' explicó que fue su primogénita, Maya, quien la convenció para ponerle a su tercera hija el complicado nombre de Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, aunque todos la conocen como Luna desde que naciera el pasado julio.

"[A Maya] se le ocurrió la mejor excusa para ayudarme a decidir el nombre. Me dijo que como probablemente ya no tendría más hijos, debería ponerle a Luna todos los nombres que me gustaran. [Ni Arpad ni yo] nos poníamos de acuerdo en cuanto al nombre. Ahora la llamamos Luna, por lo que al final ha tenido suerte", contó la intérprete al programa de Jimmy Fallon.

Tanto Uma como su novio, Arpad Busson, forman ya una familia numerosa con los hijos de sus relaciones previas. Maya y su hermano Levon son los hijos que Uma tuvo con el también actor Ethan Hawke, mientras que Arpad tuvo también dos hijos en su relación con la modelo Elle Macpherson.

Aunque ambos retomaron su relación el año pasado después de tres años separados, Uma reconoce que ahora se encuentra en un lugar "feliz" con su pareja, a quien conoció en 2007.

"Hay algo que realmente me gustaría decir sobre mi situación sentimental. Me siento más feliz ahora mismo que en muchos, muchos años. Estoy intentando tener una vida personal tan tranquila como pueda", reconoció.