AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 30/10/14 - 19: 15 h

gente

Uma Thurman le puso a su hija todos los nombres que le gustaban

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 10:02

[ ]
La popular intérprete y su pareja no pudieron decidir un solo nombre para su recién nacida, por lo que la llamaron con varios nombres, aunque es conocida por todos como Luna.
Uma Thurman le puso a su hija todos los nombres que le gustaban

La guapa actriz de 'Kill Bill' explicó que fue su primogénita, Maya, quien la convenció para ponerle a su tercera hija el complicado nombre de Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, aunque todos la conocen como Luna desde que naciera el pasado julio.

"[A Maya] se le ocurrió la mejor excusa para ayudarme a decidir el nombre. Me dijo que como probablemente ya no tendría más hijos, debería ponerle a Luna todos los nombres que me gustaran. [Ni Arpad ni yo] nos poníamos de acuerdo en cuanto al nombre. Ahora la llamamos Luna, por lo que al final ha tenido suerte", contó la intérprete al programa de Jimmy Fallon.

Tanto Uma como su novio, Arpad Busson, forman ya una familia numerosa con los hijos de sus relaciones previas. Maya y su hermano Levon son los hijos que Uma tuvo con el también actor Ethan Hawke, mientras que Arpad tuvo también dos hijos en su relación con la modelo Elle Macpherson.

Aunque ambos retomaron su relación el año pasado después de tres años separados, Uma reconoce que ahora se encuentra en un lugar "feliz" con su pareja, a quien conoció en 2007.

"Hay algo que realmente me gustaría decir sobre mi situación sentimental. Me siento más feliz ahora mismo que en muchos, muchos años. Estoy intentando tener una vida personal tan tranquila como pueda", reconoció.

(BANG)

Dimite el investigador del escándalo del Servicio Secreto de EEUU, según el NYT

Dimite el investigador del escándalo del Servicio Secreto de EEUU, según el NYT

Hoy, 09:05 h. |

Washington, 30 oct (EFE).- El investigador nombrado para examinar la actuación del Servicio Secreto en un escándalo relacionado con la prostitución en Colombia en 2012 dimitió en agosto acusado también

Burger King, a por todas en el mercado, el Big King con una nueva salsa y una nueva fórmula para cocinar la carne

Burger King, a por todas en el mercado, el Big King con una nueva salsa y una nueva fórmula para cocinar la carne

Hoy, 16:32 h. |

MADRID, 30 (CHANCE) El buen tiempo se termina dentro de poco y con la llegada del frío comienzan los cambios.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel