AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 13: 23 h

gente

Zayn Malik quedó traumatizado con el gesto de una fan

lainformacion.com

lunes, 24/12/12 - 10:02

[ ]
Una osada admiradora pegó una compresa en el coche de la banda One Direction, dejando a los chicos muy sorprendidos.
Zayn Malik quedó traumatizado con el gesto de una fan

El componente de la banda británica One Direction recordó la impresión que causó a todo el grupo el que una fan pegara una compresa firmada en la ventanilla del coche.

"Estábamos en Liverpool haciendo una gira por distintas emisoras de radio, y cuando nos detuvimos para aparcar nos dimos cuenta de que alguien había pegado una compresa con su nombre en el coche. Sin duda llamó nuestra atención, pero espero que nadie lo vuelva a hacer otra vez", afirmó Zayn Malik a la revista Top of the Pops.

Tanta muestra de cariño tiene encantado al grupo, sin embargo Zayn admite que preferiría no ser tan famoso, porque no siempre le apetece preocuparse de cuidar demasiado su look o ir perfectamente arreglado.

"Algunos días me gustaría ir un poco descuidado, no tener que afeitarme, ni tener que preocuparme cada vez que tengo que salir de casa. Echo de menos hacer eso. Pero aparte de eso, todo lo demás está bien ya que soy famoso por algo que me encanta hacer, así que en definitiva he logrado lo que quería", contó la estrella.

A pesar de toda la atención que despierta entre las féminas, el guapo cantante admite que se siente inseguro con su altura y que siempre ha querido ser más alto.

"Me gustaría ser un poco más alto. Nunca he usado botas con plataforma, me daría vergüenza, pero en realidad me gustaría medir un metro ochenta", añadió.

(BANG)

Pepa Bueno: "Me han propuesto hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar"

Pepa Bueno: "Me han propuesto hacer el ejercicio periodístico que más me gusta, preguntar"

Hoy, 11:48 h. |

MADRID, 23 (CHANCE/SHEILA DOMINGO) Tras dos años alejada de la televisión Pepa Bueno ha vuelto a la pequeña pantalla con "Un tiempo nuevo".

El día después, goteo incesante de visitas a la capilla de la duquesa de Alba

El día después, goteo incesante de visitas a la capilla de la duquesa de Alba

22/11/2014 22:52 |

Sevilla, 22 nov (EFE).- El día después del adiós a la duquesa de Alba la capilla del santuario del Cristo de los Gitanos, en la que reposan sus cenizas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel