AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/06/15 - 12: 36 h

interés humano

Hace ‘Moonwalk’ de Michael Jackson en un control de alcoholemia para demostrar que no estaba borracha y acaba en la cárcel

Roberto Arnaz

lunes, 28/01/13 - 12:54

[ ]
  • El alcoholímetro dio un resultado tres veces superior al nivel de alcohol permitido en Texas.

  • La joven, reincidente, se enfrenta a un año de cárcel y una multa de hasta 4.000 dólares.

Foto de archivo de un policía haciendo una prueba de alcoholemia  -Foto: Getty Images

Cuando los agentes de tráfico pararon a Coral Li Rape en las calles de la localidad texana de Corpus Christi (EEUU) evidenciaron ciertas señales que apuntaban a que conducía en estado de embriaguez. El control de alcoholemia certificó lo que los agentes intuían: la joven, de 23 años, circulaba con una tasa de 0,15 miligramos por litro del alcohol en aire espirado, tres veces más de lo permitido por la legislación del estado.

No conforme con el veredicto del alcoholímetro, la ‘alegre’ conductora pidió a los agentes que midieran sus reflejos para comprobar que estaba en perfecto estado para conducir. Después de realizar los típicos ejercicios de caminar en línea recta o tocarse la nariz con una pierna en el aire, Coral Li Rape decidió impresionar a los agentes: realizó el paso de baile más famoso de la historia, el ‘Moonwalk’ de Michael Jackson, para demostrar que no estaba borracha.

Atónitos, los agentes vieron como la joven interpretaba e paso que popularizó el ‘rey del pop’ y que produce el efecto óptico de andar hacia delante aunque en realidad se desplaza hacia atrás.

Cuando terminó su actuación, los policías la detuvieron por conducir ebria, según ha comunicado el departamento de policía de Corpus Christi. La joven, reincidente y que se encuentra en prisión preventiva bajo fianza de 1.000 dólares, se enfrenta a un año de cárcel y una multa de hasta 4.000 dólares.

Roberto Arnaz

Responsable de Actualidad y Portada

Felipe VI y Letizia, cena de gala en México

Felipe VI y Letizia, cena de gala en México

Hoy, 10:19 h. |

MADRID, 30 (CHANCE) El Rey Felipe VI ha subrayado este lunes por la noche, en la cena de gala ofrecida por el presidente mexicano.

La imagen de Cristiano Ronaldo cambia de dueño

La imagen de Cristiano Ronaldo cambia de dueño

Hoy, 08:53 h. |

MADRID, 30 (CHANCE) La imagen de Cristiano Ronaldo cambia de dueño.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel