AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 09: 37 h

ÚLTIMA HORA

00:30

El Atlético se impone al Real Madrid y conquista la Supercopa en el Calderón

herencia

El príncipe Guillermo regalará una finca a Catalina por su cumpleaños

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 15:01

[ ]
La pareja ya había acordado comprar una propiedad en una zona rural para poder relajarse en la intimidad, pero el duque de Cambridge quiere encargarse personalmente del asunto y sorprender a su esposa por su aniversario.
El príncipe Guillermo regalará una finca a Catalina por su cumpleaños

El nieto de Isabel II quiere sorprender a su esposa con motivo de su 31 aniversario haciéndole entrega de un extenso terreno rural situado lejos del bullicio de Londres, una casa de campo que supondría el escenario perfecto para que la duquesa de Cambridge pueda disfrutar de los próximos meses de su embarazo en completa armonía y sin distracciones.

"Los duques ya estaban planeando adquirir una residencia en el campo en la que poder aislarse y desconectar de las obligaciones cotidianas. Pero Guillermo ha decidido ahora gestionar todo el asunto por sí mismo y ha elaborado una lista de cinco propiedades que se encuentran en zonas como Hampshire y Buckinghamshire. La pareja no quiere que la finca esté muy cerca de Londres, ya que quiere que sea un lugar en el que gozar de cierta privacidad, y cuando el proceso de búsqueda haya finalizado, Guillermo le presentará los resultados a Catalina el 9 de enero, día de su cumpleaños", reveló una fuente a la revista Look.

Además del trabajado obsequio con el que el príncipe deleitará a Catalina, el hijo de Diana de Gales ya se encuentra organizando una discreta fiesta familiar para conmemorar el gran día de la madre de su futuro retoño.

"Tanto Guillermo como la familia Middleton están planeando ya los preparativos de una celebración que será discreta y austera, pero que también contará con el factor sorpresa. Todavía no han acordado si se reunirán todos para comer y darle los regalos, o si el encuentro tendrá lugar para cenar. En el fondo, eso dependerá de cómo se encuentre Catalina, que lo único que quiere es rodearse de sus seres queridos en el último cumpleaños que vivirá antes de convertirse en madre", explicó la misma fuente.

(BANG)

Khedira se marcha a Alemania horas antes de que el Real Madrid se juegue un título

Khedira se marcha a Alemania horas antes de que el Real Madrid se juegue un título

22/08/2014 20:10 |

El centrocampista entró en la convocatoria para la Supercopa.

Matteo Renzi también se tira un "balde de agua helada" contra la esclerosis

Matteo Renzi también se tira un "balde de agua helada" contra la esclerosis

22/08/2014 20:34 |

Roma, 22 ago (EFE).- El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se sumó hoy al reto del "balde de agua helada" contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel