AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 19/04/15 - 05: 27 h

logros

Bruselas busca las mejores soluciones climáticas en europa

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 15:07

[ ]

Connie Hedegaard, comisaria europea de Acción por el Clima, va a poner en marcha un concurso de proyectos bajos en carbono con el que se quiere animar a todas las personas creativas e innovadoras de la Unión Europea para que pongan a prueba sus iniciativas ecológicas.
Según informa la Comisión Europea, la iniciativa 'El mundo que quieres' forma parte de la campaña de actuación climática de ese mismo nombre.
Hedegaard indicó que esta iniciativa "es una excelente oportunidad para demostrar que el cambio climático no es sólo un tema de conversación. Los proyectos presentados nos ayudarán a poner de manifiesto que construir el mundo que queremos, con el clima que queremos, es viable y asequible, y que nuestras vidas no se volverán tristes y grises por ello".
Durante tres meses, a partir de hoy, quien lo desee puede presentar su propio proyecto bajo en carbono a dicho concurso. Se tendrán en cuenta todos los proyectos, ya sean grandes o pequeños, presentados por particulares o por organizaciones de un Estado miembro de la Unión Europea, siempre que su objetivo principal sea reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Puede tratarse de una bicicleta eléctrica que se utilice para transportar mercancías, de un proceso de producción innovador que reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y las facturas de energía, de edificios sostenibles o de soluciones para la calefacción.
La campaña 'El mundo que quieres' se centra especialmente en cinco países —Bulgaria, Italia, Lituania, Polonia y Portugal—, en los cuales los proyectos de los ganadores nacionales se exhibirán en una campaña nacional de carteles publicitarios que tendrá lugar en el otoño de 2013.

(SERVIMEDIA)

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

17/04/2015 18:21 | David Iglesias

Clinton presumiblemente huirá de promesas polémicas que den espacio a un competidor y apostará más por el contacto con el votante. A Hillary siempre se le ha criticado su falta de cercanía

Las románticas vacaciones de Manuela Velles y Miguel Ángel Muñoz

Las románticas vacaciones de Manuela Velles y Miguel Ángel Muñoz

18/04/2015 09:45 |

MADRID, 17 (CHANCE) La actriz de la exitosa serie de Antena3, "Velvet", ha estado de viaje en Tarifa junto a su pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel