AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 13: 49 h

muerte

(avance) la muerte de adolfo suárez es "inminente", según su hijo

lainformacion.com

viernes, 21/03/14 - 11:24

[ ]

La muerte del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez es "inminente", ya que su horizonte vital no supera las 48 horas.
Lo confirmó su hijo Adolfo Suárez Illana en rueda de prensa en la clínica donde su padre lleva ingresado desde el lunes.
Debido al empeoramiento de su enfermedad neurológica, su muerte es "inminente" e incluso podría llegar "más rápido de lo que creemos".
"Está en manos de Díos", aseguró, y la familia intentará "que no tenga sufrimiento" y "dejarle marchar en paz".
Explicó que, por expreso deseo de su padre, expresado en su momento, informó de su estado al presidente del Gobierno y al Rey, del que subrayó que ha estado pendiente de él "todos los días" durante los últimos once años.

(SERVIMEDIA)

Halle Berry visita escuelas pobres en Nicaragua

Halle Berry visita escuelas pobres en Nicaragua

Hoy, 08:16 h. |

Managua, 26 jul (EFE).- La actriz estadounidense Halle Berry visitó este viernes una comunidad del norte de Nicaragua en su papel de embajadora del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

Alejandro Sanz y Raquel Perera dan la bienvenida a su hija Alma

25/07/2014 14:57 |

Madrid, 25 jul (EFE).- El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han sido padres de una niña, su segundo hijo en común.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel