AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 04: 46 h

muerte

Doscientas personas acuden al funeral de un hombre sin familia porque el cura hace un evento en Facebook

G.R.S.

viernes, 22/02/13 - 17:45

[ ]
  • James McConell falleció a los 70 años y sin nadie que le llorara.
  • El reverendo británico quiso hacer algo para evitar darle una "despedida digna".
Cientos de desconocidos asistieron al funeral.

'Prohibido morir solos'. Es probable que no conozcas a James McConell, igual que las 200 personas que acudieron a su entierro ayer. El reverendo de la localidad inglesa de Milton (Inglaterra) temía que nadie apareciese en el funeral de McConell, así que hizo un evento en Facebook.

"Es bastante trágico que alguien deje este mundo sin nadie que llore su muerte Estoy seguro de que estarán de acuerdo en que se merece una despedida mejor". Ese fue el mensaje que el reverendo Bob Mason dejó en la red social.

Y es que McConell, de 70 años, era el último miembro de su familia con vida. Mason también se puso en contacto con la Asociación de Marines de la Corona Británica, ya que el recién fallecido había sido marine. El día del entierro, cientos de personas fueron a despedir a McConell. Aunque no le conocieran.

"La mayoría de ustedes no conocía a James McConnell, pero quería que tuviera una despedida digna. Os doy las gracias por la bondad y la generosidad de espíritu”, dijo Mason a los asistentes como explica el Belfast Telegraph. De hecho, al funeral tampoco le faltaron algunos honores militares. Una pequeña representación de la Armada británica, banderas o incluso dos cornetas también despidieron al ex marine.

Hermana de García Márquez espera que el Nobel sea sepultado en Colombia

Hermana de García Márquez espera que el Nobel sea sepultado en Colombia

Hace 21 minutos |

Bogotá, 17 abr (EFE).- Aída García Márquez, hermana menor del escritor colombiano fallecido hoy en su casa de Ciudad de México.

Muere el cantante Cheo Feliciano un accidente de tráfico en Puerto Rico

Muere el cantante Cheo Feliciano un accidente de tráfico en Puerto Rico

17/04/2014 18:22 |

El intérprete de salsa Cheo Feliciano falleció en un accidente con el vehículo que conducía y en el que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel