AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 12: 40 h

muerte

Fallece el diseñador de moda Manuel Mota, director creativo de Pronovias

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 10:00

[ ]
  • El diseñador catalán ha muerto a los 46 años de edad, pero no se ha precisado el motivo.
  • Pronovias ha expresado su "profundo pesar" por la muerte del diseñador, que fue su director creativo durante dos décadas.
Fallece Manuel Mota a los 46 años

EUROPA PRESS

El diseñador catalán Manuel Mota, director creativo de Pronovias durante 23 años, ha fallecido este martes a los 46 años de edad, según ha informado la firma de moda.

Pronovias ha expresado su "profundo pesar" por la muerte del diseñador, que fue su director creativo durante dos décadas.

El presidente de la compañía, Alberto Palatchi, ha afirmado que su equipo ha perdido a "uno de sus miembros más queridos", de quien ha recordado tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos.

Manuel Mota, que nació el 9 de julio de 1966 en Tarragona, era, según Pronovias, "un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona".

"En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca", concluye el comunicado, que no precisa la causa del fallecimiento.

David García, ganador de 'Top Chef': "En un programa como este, no todo es un camino de rosas"

David García, ganador de 'Top Chef': "En un programa como este, no todo es un camino de rosas"

Hoy, 11:00 h. |

MADRID, 21 (CHANCE) David García fue elegido ganador de la segunda edición de Top Chef.

Laura Ponte vuela a Senegal para mostrar su lado más humano

Laura Ponte vuela a Senegal para mostrar su lado más humano

Hoy, 10:31 h. |

MADRID, 21 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ) Laura Ponte, una de las tops más polifacéticas sorprende con una sincera y emotiva entrevista en la revista ELLE.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel