Rubalcaba y Guerra asistirán mañana al funeral de Martínez Noval en Oviedo

  • Oviedo, 31 mar (EFE).- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra asistirán mañana en Oviedo al funeral por Luis Martínez Noval, que falleció ayer a los 64 años.

Cascos lamenta la muerte de Noval y lo califica de "caballero de la política"

Cascos lamenta la muerte de Noval y lo califica de "caballero de la política"

Oviedo, 31 mar (EFE).- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra asistirán mañana en Oviedo al funeral por Luis Martínez Noval, que falleció ayer a los 64 años.

Según han informado a Efe fuentes de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), además de Rubalcaba y Guerra también tienen previsto acudir a la capital del Principado la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, y el portavoz socialista en la Comisión de Economía en el Congreso, Valeriano Gómez, entre otros dirigentes socialistas.

El funeral de Luis Martínez Noval se celebrará mañana lunes, a las 17:00 horas, en la iglesia de los Santos Apóstoles de Oviedo y sus restos mortales serán incinerados en el tanatorio El Salvador.

El exministro de Trabajo falleció ayer en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde el pasado viernes fue operado tras sufrir una caída en una calle de Oviedo en la que se fracturó la base del cráneo.