AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 11: 13 h

muerte

Sánchez Silva dice que su marido "quería vivir y no se quitó la vida"

lainformacion.com

sábado, 01/06/13 - 18:38

[ ]
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, "quería vivir y no se quitó la vida", al tiempo que ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente" A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban "profundamente enamorados" y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.
Sánchez Silva dice que su marido "quería vivir y no se quitó la vida"

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, "quería vivir y no se quitó la vida", al tiempo que ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente"

A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban "profundamente enamorados" y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.

"Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente", ha apuntado Sánchez Silva, quien también ha pedido "prudencia y respeto" por la memoria de su marido y "el dolor de todos los que le amaban".

(EuropaPress)

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

Los ganadores de los fuegos artificiales de Aste Nagusia en las cinco últimas ediciones competirán este año

24/07/2014 15:17 |

Los ganadores de los fuegos artificiales de las cinco últimas ediciones de Aste Nagusia competirán en el XXIV Gran Premio Internacional Villa de Bilbao 2014.

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

El artista Bob Geldof reclama más ayuda para que África combata el sida

24/07/2014 11:25 |

Sídney (Australia), 24 jul (EFE).- El artista irlandés Bob Geldof reclamó hoy, en una conferencia internacional sobre el sida que se celebra en Melbourne.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel