AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 19:48 h

Muerte

Sánchez Silva dice que su marido "quería vivir y no se quitó la vida"

lainformacion.com

Sábado, 01 de junio del 2013 - 18:37

[ 0 ]
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, "quería vivir y no se quitó la vida", al tiempo que ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente" A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban "profundamente enamorados" y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.
Sánchez Silva dice que su marido "quería vivir y no se quitó la vida"

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, "quería vivir y no se quitó la vida", al tiempo que ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente"

A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban "profundamente enamorados" y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.

"Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente", ha apuntado Sánchez Silva, quien también ha pedido "prudencia y respeto" por la memoria de su marido y "el dolor de todos los que le amaban".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter