AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 17: 40 h

planta

Fujitsu apuesta por "Scan to go green" con su gama de escáneres

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 11:54

[ ]
Un concepto creado por la multinacional japonesa para que las organizaciones de todos los tamaños reduzcan significativamente el uso del papel

 
 Fujitsu apuesta por "Scan to go green", un concepto creado por su división de escáneres para concienciar a cualquier tipo de empresas, PYMES o grandes cuentas, a reducir el papel que usan, especialmente en sus procesos claves de negocio.

Para ello, la multinacional tecnológica busca aportar sofisticadas soluciones destinadas a la captura documental, creadas a partir de la propia experiencia interna de la organización. Por ello, creen que los mayores beneficios medioambientales pueden lograrse prestando especial atención a las cuestiones ambientales internas y extendiéndolas a los clientes. De este modo, la compañía trabaja en el diseño de equipos y soluciones que ayudan a los clientes a reducir su impacto medioambiental de forma radical, al eliminar la necesidad de usar papel.

Para Jesus Cabañas, Responsable de Marketing de la división de escáneres de Fujitsu- "Scan to go green" es una sólida apuesta de Fujitsu por impulsar la digitalización como una tecnología ecológica. Nos esforzamos en ayudar a los clientes a reducir su consumo de papel y, de esta forma, salvar árboles. 12.500 hojas equivalen a talar un árbol menos y si lo conseguimos, a buen seguro, estamos devolviendo a nuestro medioambiente lo que hemos cogido de él, la masa forestal. Entiendo que el papel ha sido una parte fundamental en nuestras vidas, tanto en lo profesional como en lo personal. Ha sido una referencia histórica, pero esto es un concepto que debemos cambiar de forma drástica. Por ello, uno de los mejores caminos para reducir su consumo es no imprimir la información digital y convertir los datos que tenemos en papel en documentos digitales. En Fujitsu, cada una de nuestras soluciones están encaminadas a conseguir esto de manera fácil, sencilla y rápida".

Así, en Fujitsu se han puesto en marcha las siguientes prácticas internas: control del impacto medioambiental en todas las actividades de su negocio, utilización de los recursos naturales y la energía de forma eficiente, cumplimiento total de las normas medioambientales y divulgación de las estrategias de mejora.

Además, la multinacional impulsa constantemente su compromiso, apoyando iniciativas y proyectos relacionados con estos temas. Actualmente, la compañía invierte parte de sus ingresos de sus escáneres ScanSnap en la reforestación, como es el caso de los manglares en Malasia y así reforesta 10.000 árboles en Kuala Gula, que además se convierten en terrenos fértiles para peces, cangrejos, crustáceos, que son la fuente fundamental de esta zona. Este es uno de los ejemplos que la organización desarrolla en estos momentos, como parte de las estrategias para el impulso con el compromiso del planeta.
 
Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES
Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

(IberoNews)

Nace el primer hijo del tenista Novak Djokovic

Nace el primer hijo del tenista Novak Djokovic

Hoy, 11:33 h. |

Belgrado, 22 oct (EFE).- El actual número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su esposa Jelena han tenido su primer hijo.

El Rey Juan Carlos inaugura el Castillo de Ygay

El Rey Juan Carlos inaugura el Castillo de Ygay

Hoy, 10:09 h. |

MADRID, 22 (CHANCE) El rey Juan Carlos no se prodiga mucho en actos públicos desde que abdicó en su hijo, el rey Felipe VI.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel