AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 08: 48 h

premios

Asamblea iu. Abogan por proponer a la pah para el príncipe de asturias de la concordia

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 16:11

[ ]

La secretaria saliente de Programas de IU, Marga Ferré, explicó que una de las resoluciones que se ha hecho llegar a la X Asamblea de la federación consiste en proponer que la Plataforma de Afectados por las Hipotecas sea galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
En una rueda de prensa celebrada en el Hotel Auditórium, donde tiene lugar la X Asamblea de IU, Marga Ferré señaló que en total han llegado 42 resoluciones de todo el país.
Entre dichas resoluciones, que aún no ha sido aprobada, pues ha de pasar por el plenario de mañana, se encuentra la planteada para reconocer el trabajo de la citada plataforma.
Además, se han elaborado siete resoluciones sobre desahucios, “animando a IU para parar esa barbarie que es que a alguien le echen de su casa de la manera en que lo hacen”.
Asimismo, se han planteado resoluciones sobre las tasas judiciales, memoria histórica, mayores, inmigración y libertades sexuales, entre otras muchas cuestiones.

(SERVIMEDIA)

Felipe VI impone que los miembros de la Familia Real se dediquen en exclusiva a la actividad institucional

Felipe VI impone que los miembros de la Familia Real se dediquen en exclusiva a la actividad institucional

28/07/2014 16:32 |

El Rey obligará a dedicarse solo a actividades institucionales.

Felipe VI seguirá cobrando sueldo de Príncipe hasta final de año

Felipe VI seguirá cobrando sueldo de Príncipe hasta final de año

28/07/2014 23:41 |

Madrid, 28 jul (EFE).- El Rey Felipe VI seguirá percibiendo hasta final de año el mismo sueldo que tenía como Príncipe de Asturias, y su padre.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel