Luis de Guindos, Premio Tintero 2012 de la APIE y Goirigolzarri, Secante

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha sido el elegido por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) como Premio Tintero 2012, que reconoce a aquellas personalidades del ámbito de la economía que han facilitado la tarea de los medios de comunicación.

Por contra, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, se ha hecho con el Premio Secante, que recae en las personalidades de perfil bajo o que no han facilitado el trabajo de los informadores.

El primer accésit del Premio Tintero ha recaído en la presidenta y consejera delegada de Siemens en España, Rosa García, mientras que el segundo ha sido para el presidente de OHL, José Miguel Villar Mir.

Los accésit del Premio Secante son para el presidente de Mercadona, Juan Roig, en primer lugar, y para el presidente de Técnicas Reunidas, José Lladó, en segundo lugar.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo martes 11 de diciembre en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid.