Interés Humano - Premios - Récord

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Adecco bate un Récord Guinness en el Mutua Madrid Open junto a 2.400 personas Adecco bate un Récord Guinness en el Mutua Madrid Open junto a 2.400 personas

Adecco bate un Récord Guinness en el Mutua Madrid Open junto a 2.400 personas

Adecco ha conseguido batir este domingo un Récord Guinness en la Caja Mágica, donde se celebra el Mutua Madrid Open y donde se han congregado 2.400 personas para golpear simultáneamente una pelota de tenis con una raqueta durante al menos diez segundos.

Adecco convoca este domingo a 2.000 personas para batir un Récord Guinness

Adecco tratará de batir un Récord Guinness este domingo en la Caja Mágica, donde se celebra el Mutua Madrid Open y donde se convocará a 2.000 personas para que golpeen simultáneamente una pelota de tenis con una raqueta durante al menos diez segundos, según ha informado la organización en un comunicado.
Tim Peake bate el récord de la maratón en el espacio Tim Peake bate el récord de la maratón en el espacio

Tim Peake bate el récord de la maratón en el espacio

El astronauta británico de la Agencia Espacial Europea (ESA) Tim Peake ha batido el récord de tiempo invertido en correr una maratón en el espacio, con 3 horas, 35 minutos y 21 segundos.

Santoña conmemora el quinto aniversario de la consecución del Record Guinnes de soba de anchoa simultánea

El municipio de Santoña ha conmemorado este sábado en la Plaza San Antonio el quinto aniversario de la consecución del Record Guinnes en soba de anchoa simultánea, conseguido el 1 de mayo de 2011, a través de un acto en el que han participado vecinos y visitantes.

Adidas eleva su previsión de resultados para 2016 y sus acciones baten récords

Adidas ha mejorado su expectativa de resultados para 2016, año en el que se celebrarán grandes eventos deportivos como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según ha anunciado el fabricante alemán de prendas y calzado deportivo, cuyas acciones se disparaban en Bolsa hasta un nuevo récord al borde de los 115 euros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter