AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 02/03/15 - 08: 33 h

récord

El temporal propicia un record en la producción eólica

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 11:27

[ ]

Los vientos que azotan el país propiciaron que ayer miércoles la produción de energía eólica diaria alcanzase un nuevo récord.

Según informó este jueves Red Eléctrica, se produjo 345.011 MWh, lo que supone un 3% más que el anterior máximo, logrado el 18 de abril de 2012. En aquella ocasión, la producción diaria de energía eólica fue de 334.850 MWh.
Precisamente, en el pasado mes de abril de 2012 la energía eólica batió su récord de generación mensual, al producir por primera vez en su historia más de 5.000 gigavatios hora (GWh) en un mes, cifra superior a lo que consumieron la totalidad de los 17 millones de hogares españoles en abril.
En el día de ayer, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), casi toda la península estuvo en alerta por fuertes vientos y nevadas.

(SERVIMEDIA)

La Reina Letizia y Clemencia Rodríguez, duelo de bellezas en Zarzuela

La Reina Letizia y Clemencia Rodríguez, duelo de bellezas en Zarzuela

Hace 17 minutos |

MADRID, 2 (CHANCE) Con motivo de la visita de estado que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha iniciado este domingo a España.

Fallece el actor Héctor Colomé, a los 71 años

Fallece el actor Héctor Colomé, a los 71 años

1/03/2015 14:48 |

El actor argentino afincado en España murió este sábado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Colomé interpretó papeles en series muy conocidas como 'El príncipe' o 'Amar en tiempos revueltos'.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel