AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 16: 38 h

récord

Márquez sigue batiendo récords

Ximo Arregui | paradaenboxes.com

jueves, 09/05/13 - 17:15

[ ]
Marc Márquez aseguró antes de empezar la temporada que para él este sería un año de aprendizaje, para conocer la categoría y hacerse con su nueva moto, sin embargo el piloto del equipo Repsol Honda no parece conformarse con aprender y adaptarse a MotoGP y poco a poco va batiendo récords de precocidad en la categoría reina.
Marc Márquez (Honda): "La clave ha sido no perder los nervios"

Nadie dentro del equipo Repsol podría haberse imaginado que el inicio de la temporada de Marc Márquez sería tan bueno. El piloto, actual campeón del Mundo de Moto2, no ha bajado del podio en ninguna de las tres carreras que se han disputado hasta ahora, de forma que parece que su adaptación está siendo mejor de lo que su equipo se esperaba.

Marc Márquez va camino de convertirse en el Rookie del año en MotoGP, pero hasta que se confirme esto al final de la temporada, el piloto de Cervera va estableciendo nuevos récords de precocidad en la categoría reina.

Hace unas semanas, en el Gran Premio de Las Américas celebrado en Austin, se convertía en el piloto más joven en lograr una pole position y en ganar una carrera, algo que hasta entonces ostentaba Freddy Spencer. El compañero de equipo de Dani Pedrosa se convertía a sus 20 años y 63 días en el piloto más precoz en conseguir la pole y la victoria. Además, empataba a puntos con Jorge Lorenzo en la clasificación general.

Dos semanas más tarde, el de Cervera ha seguido estableciendo nuevos récords. Ahora se ha convertido en el piloto más joven en liderar la clasificación general de MotoGP. Después de adelantar a Jorge Lorenzo en la última curva del circuito Marc Márquez ha logrado ponerse al frente de la general de la categoría reina con sólo 20 años y 77 días, estableciendo un nuevo récord en el año de su debut en la categoría de MotoGP.

Con este resultado, Márquez mejora en 268 días el récord que había conseguido Jorge Lorenzo en 2008, que tras el Gran Premio de Portugal disputado en Estoril se convirtió en el líder de MotoGP.

De esta manera, en la temporada de su debut, el año que se supone iba a ser de adaptación Marc Márquez ha conseguido batir ya varios registros de precocidad. Sólo falta saber si mejora alguno más, por ejemplo logrando el título de Campeón del Mundo.

(Punto de Break - Motor)

Antonio López termina su retrato de la Familia Real

Antonio López termina su retrato de la Familia Real

Hoy, 14:42 h. |

Madrid, 18 sep (EFE).- El pintor Antonio López ha concluido ya su retrato de la Familia Real, encabezado por Juan Carlos I.

Don Omar sale en libertad con un grillete eléctrónico y tras pagar la fianza

Don Omar sale en libertad con un grillete eléctrónico y tras pagar la fianza

Hoy, 08:40 h. |

San Juan, 18 sep (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar salió en libertad esta noche, aunque con un grillete electrónico.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel