AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 18/04/15 - 11: 35 h

sociedad

El cero, la terminación más afortunada en el Sorteo de 'El Niño'

lainformacion.com

miércoles, 02/01/13 - 14:31

[ ]
  • El 0 ha caído en 20 ocasiones, seguida del 9 y el 7 que han salido 13 veces.
  • Por el contrario, la cifra que menos veces ha dado el primer premio ha sido el 3, con un total de seis ocasiones.

EUROPA PRESS

La terminación más afortunada a lo largo del sorteo de la lotería de 'El Niño' ha sido el 0, que ha caído en 20 ocasiones, seguida del 9 y el 7 que han salido 13 veces, según datos facilitados por Ventura24.es sobre las motivaciones y hábitos de compra en este sorteo.

Por el contrario, la cifra que menos veces ha dado el primer premio ha sido el 3, con un total de seis ocasiones, seguida del 2 y del 8, en ambos casos con ocho apariciones.

Además, la terminación de dos cifras que más veces ha salido en 'El Niño' ha sido el 20, que ha tocado en seis ocasiones, mientras que el 15 y el 22 han caído tres veces. Además, el primer premio ha acabado en número par un total de 55 veces, frente a las 50 ocasiones en las que ha terminado en impar.

Andalucía es la comunidad autónoma más afortunada en este Sorteo, según Ventura24.es, donde el primer premio ha caído en 35 ocasiones, 10 de ellas en Sevilla. Le sigue Cataluña, donde ha caído 33 veces, de las cuales 27 ha recaído en la provincia de Barcelona.

En cuanto a Madrid, es la provincia donde más toca 'El Niño' (28 ocasiones) aunque, si se tiene en cuenta su número de habitantes, los madrileños no son los más afortunados. Como sucede con la Lotería de Navidad, los palentinos vuelven a encabezar este ranking, ya que uno de cada 43.128 habitantes ha sido agraciado en el Sorteo de Lotería de 'El Niño'.

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

A Hillary le conviene un perfil bajo y mucho ‘selfie’ para la lograr la nominación demócrata

17/04/2015 18:21 | David Iglesias

Clinton presumiblemente huirá de promesas polémicas que den espacio a un competidor y apostará más por el contacto con el votante. A Hillary siempre se le ha criticado su falta de cercanía

Las románticas vacaciones de Manuela Velles y Miguel Ángel Muñoz

Las románticas vacaciones de Manuela Velles y Miguel Ángel Muñoz

Hoy, 09:45 h. |

MADRID, 17 (CHANCE) La actriz de la exitosa serie de Antena3, "Velvet", ha estado de viaje en Tarifa junto a su pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel