AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 04: 46 h

sociedad

'El Currículum de todos' reforzará la moral de los españoles antes de despedir el año

lainformacion.com

domingo, 30/12/12 - 11:38

[ ]
  • La campaña 'El Currículum de Todos' de Campofrío despedirá el año en varias cadenas nacionales
  • Este será el último anuncio previo a la retransmisión de las Campanadas en Antena 3, La Sexta yTelecinco

(Europa Press)

La campaña 'El Currículum de Todos' de Campofrío despedirá el año en varias cadenas nacionales, ya que será el último anuncio previo a la retransmisión de las Campanadas en Antena 3 y La Sexta, además de figurar en el último bloque de anuncios en Telecinco.

'El Currículum de Todos', dirigido por la cineasta Icíar Bollaín, se emitirá en Nochevieja en su versión de un minuto, en la que Fofito se rodea de numerosos rostros populares para tomar nota de los hitos y valores de los que los españoles pueden estar orgullosos.

Tanto Antena 3 como LaSexta, además de compartir el último anuncio, también darán la bienvenida al año 2013 de la misma manera: con el 'spot' de la marca de ropa Desigual.

Por su parte, en Telecinco, además de contar con este 'spot' en el último bloque, cerrará el año un anuncio de la marca Acrópolis, mientras que el 'spot' que abrirá el 2013 en la cadena de Paolo Vasile será de la bebida Coca-Cola. Por último, en Cuatro se cerrará el año publicitario con el papel higiénico Foxy, siendo también la empresa Coca-Cola la que suponga el pistoletazo de salida para los bloques publicitarios del nuevo año.

¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

19/04/2014 21:36 |

Compañeros de reparto afirman que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Robert Pattinson, Matthew McConaughey o Orlando Bloom no desprenden un olor agradable.

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

19/04/2014 17:12 |

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, ha conocido el Viernes Santo malagueño.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel