AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 02: 48 h

sociedad

El robo de carteras hecho arte: el mejor carterista del mundo te cuenta sus secretos

Roberto Arnaz

martes, 08/01/13 - 14:56

[ ]
  • Saltó a la fama después de desplumar a un agente del Servicio Secreto que escoltaba al expresidente Jimmy Carter.

  • Su habilidad con las manos y sus técnicas de distracción le hacen infalible.

 

Appollo Robbins, el mejor carterista del planeta  -Foto: istealstuff.com

Hace aproximadamente una década, un joven y semidesconocido mago llamado Apollo Robbins recibió un peculiar encargo: debía entretener al ex presidente Jimmy Carter durante su visita a Las Vegas. Robbins, un veinteañero sin casi experiencia con el público, acabó la actuación en la cárcel y su función acabó en los titulares de la prensa de todo el país: consiguió desplumar a un agente del Servicio Secreto estadounidense sin que se diese cuenta.

Sólo cuando la demostración acabó y el mago-carterista le devolvió sus pertenencias, el escolta se percató de que le había sustraído el reloj, la cartera y el ‘planning’ secreto en el que se detallaban todos los movimientos del expresidente Carter. La broma no gustó al Servicio Secreto y ordenó la detención de Robbins, que pasó la noche en comisaría.

Aquella gesta le confirmó como el mejor carterista del planeta y le convirtió en una leyenda. Sus manos, mucho más rápidas que los ojos de cualquier ser humano, y sus técnicas de distracción le hacen casi infalible. Eso sí, no es un delincuente. No roba por necesidad, sino por el espectáculo.

Además de los agentes del Servicio Secreto, otras celebridades estadounidenses como el exjugador de los Phoenix Suns de la NBA Charles Barkley han sufrido sus diabluras. También la actriz Jennifer Garner se quedó sin su anillo de compromiso tras estrechar la mano a Robbins.

El ‘Caballero Carterista’, como se le conoce en EEUU, tiene su propio espectáculo en Las Vegas. Delante de miles de personas, este profesional del campo del hurto es capaz de aligerar la billetera o el móvil a sus ‘víctimas’ sin que se enteren y, a la vez, mostrárselo con todo lujo de detalles al público.

Eso sí, siempre antes de su actuación advierte al voluntario que participa en el espectáculo de que está a punto de sufrir un robo, pero nunca le han pillado. El sorprendente vídeo de sus habilidades demuestra por qué.

Los padres del niño Ashya King salen de la cárcel de Madrid

Los padres del niño Ashya King salen de la cárcel de Madrid

Hace 44 minutos |

Soto del Real (España), 2 sep (EFE).- El matrimonio británico Brett y Naghmeh King, padres del niño Ashya King con tumor cerebral.

Apple descarta que iCloud fuera pirateado para robar fotos íntimas de famosas

Apple descarta que iCloud fuera pirateado para robar fotos íntimas de famosas

Hoy, 01:09 h. |

Los Ángeles (EEUU), 2 sep (EFE).- La compañía estadounidense Apple descartó hoy que una vulnerabilidad de sus sistemas estuviera detrás de la filtración de fotos íntimas de famosas sin ropa

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel