Interés Humano - Sociedad - Herencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Piden recuperar la titularidad de bienes registrados por la Iglesia desde 1998 en Zaragoza Piden recuperar la titularidad de bienes registrados por la Iglesia desde 1998 en Zaragoza

Piden recuperar la titularidad de bienes registrados por la Iglesia desde 1998 en Zaragoza

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado una moción del grupo municipal de CHA para que el gobierno de la ciudad inicie la recuperación de la titularidad pública de inmuebles registrados por la Iglesia católica desde 1998.

La firma de hipotecas sobre viviendas en Andalucía crece un 37,4% en marzo

La firma de hipotecas sobre viviendas en Andalucía ha crecido un 37,4 por ciento en el tercer mes de este año, hasta las 4.712, mientras que, a nivel nacional, el aumento ha sido del 14,5 por ciento alcanzando las 22.983 viviendas hipotecas, según la estadística publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Macri declara un patrimonio millonario con cuentas en paraísos fiscales

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha declarado un patrimonio de 110 millones de pesos (unos siete millones de euros) que incluyen hasta tres cuentas bancarias en el extranjero --Estados Unidos, Suiza y Bahamas--.
Los baleares, los segundos que más porcentaje de sueldo destinan al pago de la hipoteca, con el 29,57% Los baleares, los segundos que más porcentaje de sueldo destinan al pago de la hipoteca, con el 29,57%

Los baleares, los segundos que más porcentaje de sueldo destinan al pago de la hipoteca, con el 29,57%

Los baleares destinan en la actualidad un 29,57 por ciento de su sueldo al pago de la hipoteca, lo que les sitúa como los segundos, a nivel nacional, que más porcentaje de sueldo destinan, según un análisis realizado por el portal inmobiliario pisos.com.

Moción del PSOE al pleno contra la nueva subasta del solar de Pagés del Corro y demás enajenaciones estatales

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla presentará una nueva moción al pleno, para reclamar al Gobierno de España en funciones que paralice las enajenaciones de inmuebles de su propiedad a través de subastas públicas, dado que tales subastas van en contra de las peticiones del gobierno de la ciudad y de las propuestas aprobadas por el pleno de la Corporación municipal.

Cae un 27,8% el número de hipotecas constituidas en Navarra en marzo

El número de hipotecas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad de Navarra en el mes de marzo es de 294, lo que origina un descenso del 27,8% sobre el mismo mes de 2015. En el ámbito nacional la tasa media sube un 14,5%.
La firma de hipotecas sobre viviendas en la Comunitat sube un 12% en marzo hasta las 2.135 La firma de hipotecas sobre viviendas en la Comunitat sube un 12% en marzo hasta las 2.135

La firma de hipotecas sobre viviendas en la Comunitat sube un 12% en marzo hasta las 2.135

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad de la Comunitat Valenciana se situó en 2.135 el pasado mes de marzo, cifra superior en un 12% a la del mismo mes de 2015, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha recordado que los datos proceden de escrituras públicas realizadas en meses anteriores.
Los riojanos destinan un 22,69% de su sueldo al pago de la hipoteca Los riojanos destinan un 22,69% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los riojanos destinan un 22,69% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los riojanos destinan en la actualidad un 22,69 por ciento de su sueldo al pago de la hipoteca, un porcentaje similar a la media nacional, que se sitúa en el 22,56 por ciento.
Los cántabros destinan un 26,35% de su sueldo al pago de la hipoteca Los cántabros destinan un 26,35% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los cántabros destinan un 26,35% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los cántabros destinan en la actualidad un 26,35 por ciento de su sueldo al pago de la hipoteca, un porcentaje casi cuatro puntos superior a la media nacional, que se sitúa en el 22,56 por ciento.
Los extremeños destinan un 20,1% de su sueldo al pago de la hipoteca Los extremeños destinan un 20,1% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los extremeños destinan un 20,1% de su sueldo al pago de la hipoteca

Los extremeños destinan en la actualidad un 20,18 por ciento de su sueldo al pago de la hipoteca, un porcentaje dos puntos inferior a la media nacional, que se sitúa en el 22,56 por ciento.

Mostrar más

Nuestro Newsletter