La ATV agradece el apoyo mostrado hacia Concha García Campoy

  • Madrid, 13 ene (EFE).- La Academia de Televisión ha agradecido hoy las muestras de "cariño y apoyo" a la presentadora de televisión y portavoz de la Academia, Concha García Campoy, que recientemente reconoció que padece leucemia, informó la ATV.

La ATV agradece el apoyo mostrado hacia Concha García Campoy

La ATV agradece el apoyo mostrado hacia Concha García Campoy

Madrid, 13 ene (EFE).- La Academia de Televisión ha agradecido hoy las muestras de "cariño y apoyo" a la presentadora de televisión y portavoz de la Academia, Concha García Campoy, que recientemente reconoció que padece leucemia, informó la ATV.

La nota señala que desde que esta profesional anunciara el pasado martes a través de su red social Twiter que padece leucemia, "las muestras de apoyo y cariño hacia la respetada profesional no han dejado de producirse".

Numerosos miembros de la Academia han hecho llegar estos días sus menajes de ánimo y de admiración profunda a la sede de esta institución y su presidente, Manuel Campo Vidal, ha mantenido contacto directo con la familia desde el primer momento y ha recibido múltiples llamadas interesándose por el estado de salud de Concha García Campoy.