AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 16: 07 h

sociedad

La policía usa gases lacrimógenos para desalojar a los "indignados" de París

Agencia EFE

lunes, 30/05/11 - 06:42

[ ]
La intervención policial se produjo justo el día en que más personas se habían congregado. Los agentes disolvieron a los acampados y desmontaron el campamento.
Cargando el vídeo ...
Toma de la Bastilla a la española

La policía francesa usó este domingo gases lacrimógenos para desalojar a los manifestantes que desde hace varios días se habían concentrado en la parisiense plaza de la Bastilla en solidaridad con los "indignados" de España, según ha informado la emisora France Info.

Los agentes utilizaron gases lacrimógenos mientras las personas que llevaban concentradas en el lugar desde hace varios días pedían "refuerzos" a través de redes sociales como Twitter. Según fuentes policiales, hasta un millar de personas estaban en la simbólica plaza cuando tuvo lugar la intervención de los antidisturbios franceses.

Los manifestantes, que se habían instalado tiendas de campaña similares a las que estos días podían verse en la madrileña Puerta del Sol, fueron desalojados y el campamento desmontado por los agentes justo el día en que más personas se habían congregado.

Las manifestaciones de "indignados" en Francia comenzaron el pasado día 19 y tomaron la plaza de la Bastilla como emblemático lugar de reunión, donde, a imagen de lo que sucedía en España, crearon comisiones para organizarse.

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena asisten a la misa de Pascua en Palma

Hace 12 minutos |

Palma, 20 abr (EFE).- Los Reyes de España, los Príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía.

Un calamar gigante, próximo inquilino del Museo Marítimo del Cantábrico

Un calamar gigante, próximo inquilino del Museo Marítimo del Cantábrico

Hoy, 13:24 h. |

Santander, 20 abr (EFE).- Un calamar gigante de ocho metros de longitud y 170 kilos de peso se convertirá este verano en el nuevo atractivo del Museo Marítimo del Cantábrico,

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel