AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 19: 17 h

sociedad

Lotería del Niño: los madrileños vuelven a hacer cola en Doña Manolita

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 06:00

[ ]
  • Decenas de madrileños han vuelto a hacer cola en la famosa administración del centro de la capital.
  • En este sorteo, los ganadores de los premios superiores a 2.500 euros verán disminuido su importe un 20%.
Madrileños vuelven a hacer cola en Doña Manolita confiando en el Niño tras no resultar premiados en Navidad

Decenas de madrileños han vuelto a hacer cola desde primera hora de la mañana de este lunes, dos días después de celebrarse el sorteo de Lotería de Navidad, en la famosa administración de Lotería de Doña Manolita para adquirir un décimo del Niño renovando así su confianza en que la "suerte" les traiga un respiro económico.

Un joven que aguardaba la cola desde primera hora ha asegurado que si le toca algo en este próximo gran sorteo estará durante "un año de vacaciones sin hacer nada y luego ya pensaría" qué hacer con el dinero. "A ver si hay un apaño y salimos de pobres", ha bromeado.

Del mismo modo, una mujer que hacía cola a las nueve de la mañana ha sostenido que ha acudido a Doña Manolita "a buscar la suerte para paliar un poquito la crisis". Si resulta agraciada con un décimo que finalice en el número "cero", el que más le gusta, ha afirmado que "lo invertiría en algo para los pobres, los más necesitados o la Iglesia".

"A ver si tenemos suerte, porque en Navidad no tocó nada", han confiado una pareja de amigas que se han acercado hasta este establecimiento a primera hora para ser las primeras en comprar uno de los décimos del Niño. "No pienso elegir el número, eso es una tontería", ha subrayado.

Sobre la novedad del próximo sorteo del Niño de que los ganadores de los premios superiores a 2.500 euros verán disminuido su importe un 20 por ciento que será destinado a Hacienda, los jugadores han visto "mal" este cambio. "Está muy mal que te quiten para una vez que toca", ha criticado una mujer.

En este sentido, otro joven ha afirmado que el Gobierno ya ha introducido "bastantes recortes" como para introducir también este impuesto a la Lotería. "No gusta repartir y menos para el Gobierno, ya tenemos bastantes recortes", ha zanjado.

La playa de Samil se llena de color y de sonrisas con la Holi Run

La playa de Samil se llena de color y de sonrisas con la Holi Run

Hace 57 minutos |

Vigo, 21 sep (EFE).- La viguesa playa de Samil se ha llenado hoy de color y de sonrisas con la llegada de la Holi Run.

Moros y cristianos 'toman' A Saínza, en la batalla final del bien y del mal

Moros y cristianos 'toman' A Saínza, en la batalla final del bien y del mal

Hoy, 17:40 h. |

Ourense, 21 sep (EFE).- Moros y cristianos han 'tomado' este domingo la localidad orensana de A Saínza para disputar la batalla campal entre ambos bandos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel