AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 14: 47 h

sociedad

Un 'longboarder' se graba circulando a 110 km/h en plena calle y llega a activar un radar de la carretera

Gorka Ramos

martes, 12/02/13 - 09:00

[ ]
El instante en el que salta el radar.

¿Estrella de deportes extremos o delincuente? El patinador sudafricano Decio Lourenco está en la cuerda floja. Después de colgar este vídeo en Youtube, la policía de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) está pensando si acusarle por conducta temeraria. (Si tienes prisa puedes ir directamente al minuto 1'00'').

Lourenco hace saltar el radar de la carretera, lo que implica que supera los 110km/h en esa bajada. Y por supuesto el límite de velocidad permitido. Las autoridades sudafricanas asumen que el vecino “puso a otros usuarios de la carretera en peligro”. Y viendo los movimientos (y la frenada) que hace, no es para menos.

La carretera es conocida como Klook Nek, y el joven de 24 años grabó su acción el 20 de enero. Su amigo Andre Roux iba detrás suyo, con una cámara agarrada al parachoques del coche. La bajada no es del todo segura para los vehículos, por lo que cualquier confusión en algún conductor podría haber causado un accidente grave.

“Si no tomamos acciones contra él, cualquier aspirante a patinador intentará hacer lo mismo, y alguno de ellos tendrá un mal final”, ha sentenciado Jean-Pierre Smith, portavoz de seguridad pública de la ciudad. Lourenco se ha defendido diciendo que eligió una hora tranquila de la tarde, y que llevaba casco y guantes especiales. “He patinado esa bajada desde pequeño, y otras veces he ido mucho más rápido que esa vez”, ha dicho a iolnews.co.za

Un "reality" surcoreano convierte en "princesa" a una joven de aspecto masculino

Un "reality" surcoreano convierte en "princesa" a una joven de aspecto masculino

Hoy, 10:33 h. |

Seúl, 30 jul (EFE).- La historia de una joven que adoptó la apariencia de un hombre a causa de un trauma infantil y fue después transformada en "princesa" a golpe

El juez Castro y la hija de Iñaki Urdangarin coinciden en una clínica de Palma

El juez Castro y la hija de Iñaki Urdangarin coinciden en una clínica de Palma

29/07/2014 22:08 |

La hija de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin.

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel