AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 20: 17 h

interés humano

¡Una pitón en el avión! Un polizón escurridizo atemoriza a los pasajeros de un vuelo de Australia

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 11:36

[ ]
  • La pitón de tres metros de largo, una 'amethystine' no venenosa, apareció en el ala del aparato.
  • La seguridad del aparato no se vio comprometida por la presencia del animal, que fue hallado muerto a la llegada del Bombardier Q400
¡Una pitón en un avión! Un escurridizo polizón asusta a los pasajeros

Reuters

Los pasajeros de un vuelo de Australia a Papúa Nueva Guinea quedaron conmocionados cuando al mirar por las ventanillas vieron una enorme serpiente colgada de un ala del avión.

La pitón de tres metros de largo, una 'amethystine' no venenosa, apareció transcurrida una hora del vuelo de Qantas entre Qairns, en Queensland, y la capital de Papúa Nueva Guinea, Puerto Moresby, el jueves.

"A medio camino hacia Papúa Nueva Guinea, los pasajeros dijeron que estaban viendo una serpiente colgada del ala", dijo un portavoz de Qantas sobre el animal, que puede alcanzar dimensiones de hasta 8,5 metros de largo.

Un miembro de la tripulación dijo a los medios australianos que la primera reacción ante los comentarios sobre la presencia de la pitón era que "tenía que ser una broma".

El escurridizo polizón probablemente se subió al avión desde los matorrales o manglares que rodean el aeropuerto de la tropical Cairns.

Qantas dijo que la seguridad del aparato no se había visto comprometida por la presencia del animal, que desgraciadamente fue hallado muerto a la llegada del Bombardier Q400 a Puerto Moresby.

Se pone a la venta Neverland, el rancho californiano de Michael Jackson

Se pone a la venta Neverland, el rancho californiano de Michael Jackson

Hoy, 17:55 h. |

La propiedad mide 11 kilómetros cuadrados y el precio estaría entre 26,1 y 37,3 millones de euros.

India usará a hombres vestidos de monos para echar a primates del Parlamento

India usará a hombres vestidos de monos para echar a primates del Parlamento

Hoy, 15:59 h. |

Nueva Delhi, 31 jul (EFE).- El Gobierno indio contratará a 40 hombres disfrazados de monos para ahuyentar a los primates que pululan por el "exterior e interior" del Parlamento del

Destacamos

Lo más visto en Gente

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel