ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El MAB da el visto bueno a la incorporación de Atrys Health al segmento de empresas en expansión

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha dado el visto bueno a la entrada de Atrys Health al MAB, una vez comprobado que cumple con todos los requisitos exigidos.

La rentabilidad del bono alemán baja al 0,010% y marca un nuevo mínimo histórico, cerca del terreno negativo

La rentabilidad ofrecida por el bono alemán con vencimiento a diez años ha alcanzado este viernes un nuevo mínimo histórico y se está acercando a niveles negativos en un escenario de creciente preocupación económica en el que los mercados buscan un refugio seguro.

El BCE cumple con las previsiones y mantiene los tipos en el 0%

El programa de compra de deuda corporativa comenzará el próximo 8 de junio

La elegibilidad de la deuda griega marcará la reunión del BCE

Las decisiones que se tomen en torno a la elegibilidad de la deuda griega supondrán el punto más interesante de la reunión del próximo jueves del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo después de que el Eurogrupo haya ratificado que el país heleno está cumpliendo con las exigencias del tercer rescate.

Las elecciones condicionan el endurecimiento de la política monetaria de EEUU

El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal no anunciará cambios en su política monetaria tras la reunión de este miércoles en Washington, según el consenso del mercado, por lo que la incógnita residirá en dilucidar cuándo se producirán las subidas de tipos anunciadas el pasado mes de diciembre en un año marcado por las elecciones presidenciales norteamericanas.

La economía de EEUU esperará hasta julio para enfrentarse a una posibilidad real de subida de los tipos

El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal no anunciará cambios en su política monetaria en la reunión de este miércoles en Washington tras los malos datos de empleo y la debilidad del mercado por los temores a la potencial salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) una vez se celebre el referéndum del próximo 23 de junio, por lo que la economía de EEUU deberá esperar hasta julio para enfrentarse a una posibilidad real de endurecer su política monetaria.

El bono alemán a diez años marca un nuevo mínimo histórico y se acerca al terreno negativo

La rentabilidad ofrecida por el bono alemán con vencimiento a diez años ha registrado este miércoles un nuevo mínimo histórico al situarse por debajo del 0,04% durante una jornada en la que el Banco Central Europeo (BCE) ha dado comienzo a su programa de compra de bonos corporativos.

La elegibilidad de la deuda griega marcará una reunión del BCE en la que no se esperan nuevas medidas

Las decisiones que se tomen en torno a la elegibilidad de la deuda griega supondrán el punto más interesante de la reunión de este jueves del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo después de que el Eurogrupo haya ratificado que el país heleno está cumpliendo con las exigencias del tercer rescate.

La Fed condiciona la subida de tipos de junio al crecimiento de EEUU

El presidente de la Reserva Federal (Fed) de San Francisco, John Williams, aseguró este martes que si se cumplen las previsiones de crecimiento de EEUU, se mantienen las cifras de empleo y se fortalece la inflación, apoyará una subida de los tipos de interés en la próxima reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) el próximo mes de junio.

Mostrar más

Nuestro Newsletter