El patrimonio de la inversión colectiva en España se reduce un 2,2% desde diciembre

El patrimonio de la inversión colectiva en España (sociedades y fondos de inversión mobiliaria e inmobiliaria) se situó en 364.819 millones de euros a finales de junio, lo que supone un descenso del 2,2% respecto al cierre de 2015, según datos facilitados por Inverco.

Grant Thornton auditará las cuentas de Inverco

Ahorro Corporación y Cecabank se incorporan como miembros asociados

El patrimonio de la inversión colectiva en España se situó en 364.783 millones en abril

El patrimonio de la inversión colectiva en España (sociedades y fondos de inversión mobiliaria e inmobiliaria) se situó a finales de abril en 364.783 millones de euros, lo que supone un incremento de 1.508 millones en el mes (+0,41%), según datos de Inverco.

El patrimonio de los fondos de inversión cae un 1,4% en junio por el Brexit

Las carteras de los fondos de inversión han sufrido un descenso patrimonial de 3.123 millones de euros en junio, una caída del 1,4%, hasta los 216.817 millones, como consecuencia de las fuertes turbulencias en los mercados financieros tras el triunfo del Brexit, según datos adelantados por la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco).

Los fondos de inversión aumentaron su patrimonio un 0,6% en mayo, hasta los 218.941 millones

El patrimonio de los fondos de inversión creció en 1.345 millones de euros en mayo, un 0,6% más que el mes anterior, hasta los 218.941 millones de euros, según los datos provisionales de Inverco.
(Ampl.) La CNMV apuesta por la venta de productos transparentes para recuperar la confianza del inversor (Ampl.) La CNMV apuesta por la venta de productos transparentes para recuperar la confianza del inversor

(Ampl.) La CNMV apuesta por la venta de productos transparentes para recuperar la confianza del inversor

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha insistido este miércoles en la necesidad de comercializar productos transparentes para recuperar la confianza de los inversores y para que la industria financiera pueda desenvolverse con soltura en un momento de gran competencia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter