Chagall, Cervantes y el arte 'underground' de la antigua URSS llegan al Museo Ruso de Málaga Chagall, Cervantes y el arte 'underground' de la antigua URSS llegan al Museo Ruso de Málaga

Chagall, Cervantes y el arte 'underground' de la antigua URSS llegan al Museo Ruso de Málaga

La Colección del Museo Ruso de Málaga acoge tres nuevas exposiciones temporales: 'Chagall y sus contemporáneos rusos', 'Cervantes en las Colecciones del Museo Ruso' y 'Resistencia. Tradición y Apertura. Arte Ruso de las 4 últimas décadas', que se abrirán al público este jueves y se podrán visitar hasta el 29 de enero.
Rajoy repite su paseo por Pontevedra, justo seis meses después del puñetazo de un joven de 17 años Rajoy repite su paseo por Pontevedra, justo seis meses después del puñetazo de un joven de 17 años

Rajoy repite su paseo por Pontevedra, justo seis meses después del puñetazo de un joven de 17 años

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, repetirá esta tarde su paseo electoral por el centro de Pontevedra con motivo de las elecciones del 26 de junio, justo seis meses después de que un joven de 17 años le propinase un puñetazo en la cara junto a la plaza de la Peregrina y le rompiera las gafas.
Rafael Hernando apunta que se eligen "legisladores" y no "actores de televisión o debatidores" Rafael Hernando apunta que se eligen "legisladores" y no "actores de televisión o debatidores"

Rafael Hernando apunta que se eligen "legisladores" y no "actores de televisión o debatidores"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha apuntado que cuando la gente vaya a votar el 26 de junio tiene que pensar que "no va a elegir actores de plató ni debatidores", sino "legisladores" y un Gobierno que defina "el futuro de nuestros destinos".

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter