AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 26/12/14 - 00: 50 h

Condado De Cork

lugares A-Z

vías navegables y marítimas

El viento altera primera parada del crucero que recrea el viaje del Titanic

El fuerte viento y las duras condiciones del mar han alterado la primera parada que iba a realizar el buque crucero MS Balmoral, que zarpó ayer de Southampton (sur de Inglaterra) para recrear durante doce días el viaje del Titanic.

accidentes marítimos

Un crucero recrea la ruta fatal del Titanic

Descendientes de algunas de las 1.500 víctimas que perecieron cuando el Titanic se hundió hace un siglo figuran entre los pasajeros de un crucero que partió el domingo de Reino Unido para seguir la ruta del trasatlántico naufragado.

escuelas

Una escuela irlandesa pide a sus alumnos que lleven el papel para el baño

En una medida para recortar gastos, y mientras el Gobierno irlandés intenta poner límite al agujero de la deuda pública.

elecciones regionales

La participación en el referéndum sobre el Tratado de Lisboa, baja en la mayoría de Irlanda

La participación en el referéndum sobre el Tratado de Lisboa que se está celebrando este viernes en Irlanda es "baja y lenta" en la mayoría

referendos

Alta participación en el referéndum en Dublín y en las zonas rurales de Irlanda

Dublín.- El índice de participación en el referéndum irlandés sobre la ratificación del Tratado de Lisboa alcanzaba a media jornada de hoy el 5 por

  • Puerto final del Titanic recuerda a pasajeros irlandeses muertos

    11/04/2012 20:03 Leer artículo completo en Terra Sucesos

    * Puerto irlandés conmemora 100 años desde partida del barco* Sólo 44 de 123 personas que subieron en Cobh sobrevivieron
  • La tormenta tropical «Grace» avanza con visos de debilitarse en el noreste del Atlántico

    6/10/2009 08:45 Leer artículo completo en La Razón digital

    La tormenta tropical 'Grace' se movía el lunes a través del noreste del Atlántico hacia las islas británicas, aunque, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), previsiblemente se debilitará hasta ser absorbida por un frente frío cerca de Irlanda a lo largo del día de hoy.      'Grace' supone la séptima tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico y se formó en un área remota del noreste del océano.  Durante la tarde del lunes soplaba con vientos de casi 100 kilómetros  por hora y.
  • Se forma la tormenta tropical "Grace" en el Atlántico

    5/10/2009 17:48 Leer artículo completo en El Economista

    Una tormenta tropical que recibió el nombre de "Grace" se formó el lunes en el Atlántico norte, pero no representa peligro para ningún territorio ya que se disiparía en los próximos días en el océano, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) con sede en Miami.A las 15H00 GMT la tormenta avanzaba en dirección nor-noreste entre las islas Azores y las islas Británicas, estaba localizada a 925 km al sudoeste de Cork, Irlanda, y a 950 km al noroeste de Lisboa.
  • La abstención irlandesa pone en riesgo el Tratado de la UE

    3/10/2009 00:47 Leer artículo completo en La Razón digital

    Londres- La suerte ya está echada, hoy tan sólo queda el recuento de votos. Irlanda sometió ayer, por segunda vez, a referéndum el Tratado de Lisboa y, a partir del mediodía, se podrá saber si ha hecho algo por sacar a Europa del coma en el que lleva sumida desde el malogrado proyecto de Constitución. Algo más de tres millones de irlandeses, repartidos en las 43 circunscripciones de la República, estaban llamados a las urnas.
  • Los primeros sondeos dan la victoria al «sí» en Irlanda

    3/10/2009 00:47 Leer artículo completo en La Razón digital

    Londres- La suerte ya está echada, hoy tan sólo queda el recuento de votos. Irlanda sometió ayer, por segunda vez, a referéndum el Tratado de Lisboa y, a partir del mediodía, se podrá saber si ha hecho algo por sacar a Europa del coma en el que lleva sumida desde el malogrado proyecto de Constitución. Algo más de tres millones de irlandeses, repartidos en las 43 circunscripciones de la República, estaban llamados a las urnas.
  • El referéndum en Irlanda sobre el Tratado de Lisboa registra alta participación

    2/10/2009 15:22 Leer artículo completo en Ecodiario

    El índice de participación en el referéndum irlandés sobre la ratificación del Tratado de Lisboa alcanzaba a media jornada de hoy el 5 por ciento en algunas zonas del oeste y el sur del país, y hasta el 20 por ciento en algunas de las circunscripciones de Dublín.Los colegios electorales abrieron a las 08:00 hora española de este viernes y no cerrarán hasta las 23:00 hora española, mientras que el recuento de los sufragios comenzará mañana, sábado, a las 10:00 hora española.A mediodía.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel