Isabel II del Reino Unido

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Duques de Cambridge, destino Canadá

Los Duques de Cambridge tienen nuevo destino oficial: Columbia Británica y Yukón (Canadá). Cinco años después de su primera visita al país, la pareja real prepara su segunda agenda oficial en el país norteamericano del 24 de septiembre al 1 de octubre y ya se sabe los lugares en los que harán parada: Vancouver, Victoria Bella Bella, Haida Gwai, Kelowna, Whitehorse y Carcross. Desde Kensington Palace se ha confirmado que el príncipe Guillermo y su esposa están "encantados de volver a Canadá" y desean visitar otros lugares "de ese maravilloso país".

El Duque de Westminster fallece a los 64 años

Reino Unido hoy se ha levantado con una mala noticia, y es que el Duque de Westminster ha fallecido por un infarto de miocardio a los 64 años, según han informado hoy los medios locales.
Un grupo de jóvenes de Madrid, Asturias, Zaragoza, Valencia y Melilla realiza un campo de trabajo en Islas Chafarinas Un grupo de jóvenes de Madrid, Asturias, Zaragoza, Valencia y Melilla realiza un campo de trabajo en Islas Chafarinas

Un grupo de jóvenes de Madrid, Asturias, Zaragoza, Valencia y Melilla realiza un campo de trabajo en Islas Chafarinas

La Ciudad Autónoma de Melilla ha informado que ha concluido el Campo de Trabajo denominado 'Descubriendo Chafarinas', donde un grupo de voluntarios llegados de Madrid, Asturias, Zaragoza, Valencia y Melilla han pasado una semana en la Isla de Isabel II, en el archipiélago de las islas Chafarinas.

La España del hambre de posguerra y de la alta gastronomía se encuentran en el ensayo 'Gula'

Desentraña curiosidades como por qué se dice 'poner la mesa'

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter