Shaila Durcal, Isabel Pantoja, Alejandro Sanz o Raphael se despiden de Juan Gabriel: "Perdemos un gran ídolo"

Artistas españoles como Shaila Durcal, Alejandro Sanz o Raphael han manifestado su pesar por el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel. "Mi más sentido pésame a la familia de Alberto Aguilera. Mi corazón con los mexicanos, perdemos un gran ídolo", ha escrito en Twitter la hija de la que fuera una de las colaboradoras más cercanas del músico, Rocío Durcal.
Kiko Rivera, vuelta al trabajo tras sus vacaciones de lujo en Ibiza Kiko Rivera, vuelta al trabajo tras sus vacaciones de lujo en Ibiza

Kiko Rivera, vuelta al trabajo tras sus vacaciones de lujo en Ibiza

Kiko Rivera ha vuelto al trabajo tras disfrutar de sus últimas vacaciones de soltero en Ibiza junto a su prometida y madre de su hija, Irene Rosales y un grupo de amigos. El Dj ha regresado a la capital para cerrar algunos compromisos de trabajo, ajeno a la polémica sobre su elevado nivel de vida a pesar de que las deudas le acucian.
Luis Rollán: "Creo que no soy tan mala persona para esta vorágine" Luis Rollán: "Creo que no soy tan mala persona para esta vorágine"

Luis Rollán: "Creo que no soy tan mala persona para esta vorágine"

Luis Rollán se ha convertido en el centro de la polémica de este verano desde que saliera a la luz la figura del paparazzi Jordi Martín, que le señala como 'el topo' de los famosos. Sin querer hablar mucho, tan sólo manifestó con la voz entrecortada "Ahora soy el eje del mal; ahora yo muevo la prensa de este país". Además esta complicada situación coincide con un difícil momento de salud ya que tendrá que volver a pasar por el quirófano para ser operado del corazón.
Isabel Pantoja cumple 60 años, ¿cómo lo va a celebrar? Isabel Pantoja cumple 60 años, ¿cómo lo va a celebrar?

Isabel Pantoja cumple 60 años, ¿cómo lo va a celebrar?

Este martes es un día muy especial para Isabel Pantoja, ya que hoy cumple 60 años. Esta cifra 'llama' a organizar una gran celebración junto a sus amigos y familiares, aunque todo apunta a que este año va a ser diferente...

Muere el cantante mexicano Juan Gabriel

Hoy es un día triste para el mundo de la música. El cantante mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido por su nombre artístico Juan Gabriel ha muerto el pasado domingo 28 a los 66 años de edad tras sufrir un infarto, tal y como han confirmado fuentes cercanas al cantante.
Santa María Polo Club cuenta estos días con un centro de belleza con cosmética natural Santa María Polo Club cuenta estos días con un centro de belleza con cosmética natural

Santa María Polo Club cuenta estos días con un centro de belleza con cosmética natural

Santa María Polo Club ofrece en estos últimos días de torneo un servicio exclusivo de belleza para estar perfecta en la final de la Copa de Oro Cartier. Carlos McLove, quien se encarga de la escenografía de artistas como Ana Torroja, Miguel Bosé o Isabel Pantoja entre otros desde 1992, se encuentra en el pabellón de Santa María Polo Club durante estos días de 45º Torneo Internacional INDI de Polo, ofreciendo la mejor calidad en cosmética.
Luis Cobos sobre Isabel Pantoja: "Es un Ave Fénix. En el escenario es una estrella y en casa es un encanto" Luis Cobos sobre Isabel Pantoja: "Es un Ave Fénix. En el escenario es una estrella y en casa es un encanto"

Luis Cobos sobre Isabel Pantoja: "Es un Ave Fénix. En el escenario es una estrella y en casa es un encanto"

El preestreno en Madrid de la película Escuadrón Suicida logró reunir a multitud de rostros conocidos, a pesar de estar en el mes de agosto y de que muchos se han marchado a disfrutar de unos días de descanso. Entre aquellos que no quisieron perderse la película de los antihéroes de DC se encontraba el compositor Luis Cobos.

Canal Sur TV recupera este domingo 'El legado de' Paquirri, con testimonios de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera

Canal Sur Televisión recupera este domingo día 17 la entrega de 'El Legado' dedicada a Francisco Rivera 'Paquirri', el torero más influyente de los años 80, que cuenta con testimonios de sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko Rivera.
Dulce Delapiedra busca relax en estos difíciles momentos Dulce Delapiedra busca relax en estos difíciles momentos

Dulce Delapiedra busca relax en estos difíciles momentos

Dulce Delapiedra busca relax tras la polémica entrevista en la que habla del acoso sexual que recibió por parte de Julián Muñoz cuando el exedil vivía en Cantora. Así lo anuncia la camiseta que lleva de manga corta combinada con ajustadísimos vaqueros, y es que tras su paso por el concurso Supervivientes perdió varios kilos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter