Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas

Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas

Numerosos rostros conocidos no se quisieron perder la décimo novena corrida de abono de la Feria de San Isidro celebrada en Las Ventas, donde David Mora consiguió la hazaña de abrir la Puerta Grande dos años después de la grave cogida que sufrió en la misma plaza.
Ana Boyer de la herencia de su padre: "Hay unos plazos que se van a cumplir" Ana Boyer de la herencia de su padre: "Hay unos plazos que se van a cumplir"

Ana Boyer de la herencia de su padre: "Hay unos plazos que se van a cumplir"

Ana Boyer se encuentra en uno de sus mejores momentos personales pero también profesionales y es que a pesar de que ha pedido una excedencia en su trabajo para acompañar Fernando Verdasco en sus partidos, la joven continúa cosechando éxitos.

Enrique Iglesias cumple 41 años con ganas de hacernos bailar un verano más

Aunque parezca mentira, Enrique Iglesias cumple hoy nada menos que 41 años. Y es que el cantante, que parece haber heredado la eterna juventud de su madre, se encuentra en plena forma y promete hacernos bailar un verano más al ritmo de su nuevo éxito, Duele el corazón, que acumula ya más de 35 millones de visitas a la espera del lanzamiento de videoclip oficial.
Ana Boyer, el pilar fundamental de Fernando Verdasco Ana Boyer, el pilar fundamental de Fernando Verdasco

Ana Boyer, el pilar fundamental de Fernando Verdasco

Ana Boyer es una de las más fieles seguidoras de Fernando Verdasco, mostrándole todo su apoyo y cariño incluso en las tardes desafortunadas, como la vivida el pasado martes, en la que el tenista perdía ante el francés Richard Gasquet en el Mutua Madrid Open.
Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónaco Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónaco

Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónaco

CORRECIÓN: ESTE TELETIPO ANULA EL ANTERIOR CON EL TITULAR ERRÓNEO La Quinta del Pardo acogió ayer por la noche una cena de gala bajo la presidencia de S.A.S Alberto II de Mónaco que dio cita a personalidades del mundo empresarial, aristócrata y social para dar a conocer los principales objetivos de la Fundación, proteger el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible.
Isabel Preysler y Vargas Llosa disfrutan de una tarde de toros en Las Ventas Isabel Preysler y Vargas Llosa disfrutan de una tarde de toros en Las Ventas

Isabel Preysler y Vargas Llosa disfrutan de una tarde de toros en Las Ventas

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler continúan imparables, presumiendo de su historia de amor por donde quieran que van, coincidiendo con los fuertes rumores de boda que sobrevuelan a la pareja. Recientemente el Premio Nobel y la reina de corazones deleitaron con su presencia al público de las Ventas para disfrutar de la tarde de toros con Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca.
Tamara Falcó: "Se supone que inspeccionan a todo el mundo" Tamara Falcó: "Se supone que inspeccionan a todo el mundo"

Tamara Falcó: "Se supone que inspeccionan a todo el mundo"

Tamara Falcó ha vuelto a posar en un photocall tras su largo periodo de ausencia mediática. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la imagen de Hawaiian Tropic para hablar sobre sus trucos de belleza, su madre y la relación que mantiene con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónica en la Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónica en la

Isabel Preysler brilla con luz propia junto a Alberto de Mónica en la

La Quinta del Pardo acogió ayer por la noche una cena de gala bajo la presidencia de S.A.S Alberto II de Mónaco que dio cita a personalidades del mundo empresarial, aristócrata y social para dar a conocer los principales objetivos de la Fundación, proteger el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible.

Mostrar más

Nuestro Newsletter