ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

Lourdes Montes y Fran Rivera roban las miradas en la boda de Yago Matossian Falcó

En este soleado sábado 18, en Antequera (Málaga), la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen se ha vestido de gala para acoger la ceremonia entre Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, sobrino nieto de nada más y nada menos que Carlos Falcó, Marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó y expareja de Isabel Preysler.
Vargas Llosa se defiende de las críticas: "Hay que respetar todas las opiniones" Vargas Llosa se defiende de las críticas: "Hay que respetar todas las opiniones"

Vargas Llosa se defiende de las críticas: "Hay que respetar todas las opiniones"

Mario Vargas Llosa ha recibido en Madrid, junto a la novelista y dramaturga francesa Yasmina Reza, el XIII Prix Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, premio que se concede todos los años a aquellas personas cuyo trabajo "enriquece" las relaciones entre ambos países.
Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas

Los famosos acuden a disfrutar de los toros en Las Ventas

Numerosos rostros conocidos no se quisieron perder la décimo novena corrida de abono de la Feria de San Isidro celebrada en Las Ventas, donde David Mora consiguió la hazaña de abrir la Puerta Grande dos años después de la grave cogida que sufrió en la misma plaza.
Ana Boyer de la herencia de su padre: "Hay unos plazos que se van a cumplir" Ana Boyer de la herencia de su padre: "Hay unos plazos que se van a cumplir"

Ana Boyer de la herencia de su padre: "Hay unos plazos que se van a cumplir"

Ana Boyer se encuentra en uno de sus mejores momentos personales pero también profesionales y es que a pesar de que ha pedido una excedencia en su trabajo para acompañar Fernando Verdasco en sus partidos, la joven continúa cosechando éxitos.

Enrique Iglesias cumple 41 años con ganas de hacernos bailar un verano más

Aunque parezca mentira, Enrique Iglesias cumple hoy nada menos que 41 años. Y es que el cantante, que parece haber heredado la eterna juventud de su madre, se encuentra en plena forma y promete hacernos bailar un verano más al ritmo de su nuevo éxito, Duele el corazón, que acumula ya más de 35 millones de visitas a la espera del lanzamiento de videoclip oficial.
La crítica, contra Julio José Iglesias La crítica, contra Julio José Iglesias

La crítica, contra Julio José Iglesias

Julio José Iglesias no ha comenzado con muy buen pie su aventura en Bailando por un sueño, la versión argentina de ¡Mira quién baila! en la que también estuvo Marta Sánchez.
Los Reyes con Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez Reverte en el plenario de la Real Academia Los Reyes con Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez Reverte en el plenario de la Real Academia

Los Reyes con Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez Reverte en el plenario de la Real Academia

Los Reyes Felipe y Letizia han finalizado su agenda oficial de la semana con un acto de marcado carácter cultural. Sus Majestades se han trasladado a la sede de la Real Academia Española para presidir el plenario de dicha entidad donde estuvo presente el Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler y Vargas Llosa disfrutan de una tarde de toros en Las Ventas Isabel Preysler y Vargas Llosa disfrutan de una tarde de toros en Las Ventas

Isabel Preysler y Vargas Llosa disfrutan de una tarde de toros en Las Ventas

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler continúan imparables, presumiendo de su historia de amor por donde quieran que van, coincidiendo con los fuertes rumores de boda que sobrevuelan a la pareja. Recientemente el Premio Nobel y la reina de corazones deleitaron con su presencia al público de las Ventas para disfrutar de la tarde de toros con Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca.
Tamara Falcó: "Se supone que inspeccionan a todo el mundo" Tamara Falcó: "Se supone que inspeccionan a todo el mundo"

Tamara Falcó: "Se supone que inspeccionan a todo el mundo"

Tamara Falcó ha vuelto a posar en un photocall tras su largo periodo de ausencia mediática. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la imagen de Hawaiian Tropic para hablar sobre sus trucos de belleza, su madre y la relación que mantiene con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Mostrar más