El Teatre Principal estrenará obras sobre la pérdida de patrimonio histórico y sobre los miedos de los niños El Teatre Principal estrenará obras sobre la pérdida de patrimonio histórico y sobre los miedos de los niños

El Teatre Principal estrenará obras sobre la pérdida de patrimonio histórico y sobre los miedos de los niños

El Teatre Principal de Palma ha dado a conocer las tres nuevas coproducciones que se representarán en la Sala Petita durante el último cuatrimestre de este año: se trata de 'Guium o la ciutat adormida', de Toni Lluís Reyes y presentada por La Fornal d'Espectacles; 'Ningú va als aniversaris a l'estiu', de Lluki Portas; y 'Matar al monstre', de Corcada Teatre.

SFM invertirá 2,4 millones para mejorar el mantenimiento de la red electrificada

El Govern destinará 2,4 millones de euros para mejorar el mantenimiento de la red electrificada de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) entre 2016 y 2018, a través de varios acuerdos aprobados este viernes por el Consell de Govern.

Golpe al narcotráfico en Mallorca tras la detención de 12 personas este miércoles

La Guardia Civil ha llevado a cabo este miércoles un operativo contra el narcotráfico en Mallorca en el que se han detenido, de momento, a 12 personas, se han realizado 17 registros en Manacor, Palma, Son Servera, Sant Llorenç des Cardassar y Artá -con lo que ha desarticulado distintos puntos de venta de droga- y se ha intervenido gran cantidad de dinero.

La Audiencia condena a la empresa de Boris Becker a pagar 28.900 euros al Bufete Feliu

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a la empresa Goatbritge, propiedad del extenista alemán Boris Becker, a pagar 28.925 euros al Bufete Feliu, cantidad que la mercantil adeudaba al despacho palmesano por los servicios prestados por éste al exdeportista de elite en relación a la mansión que posee en el término municipal de Artà (Mallorca), valorada en 8,2 millones de euros.

El Consell recibe el visto bueno para modificar las inversiones estatutarias y adquirir es Sindicat

El Consell de Mallorca ha recibido el visto bueno para modificar las inversiones estatutarias y adquirir es Sindicat (Felanitx).

Las reservas hídricas de Baleares se encuentran al 47% de su capacidad

Las reservas hídricas de Baleares se encuentran al 47 por ciento de su capacidad, tres puntos por debajo de la media de mayo, que fue del 50 por ciento, y no se puede descartar que se entre en una situación de alerta de sequía hidrológica durante el verano.

Un total de 23 municipios mallorquines tendrán acceso la tarjeta gratuita de transporte para menores de 9 años en Palma

En 2015, 1,1 millones de viajes de la EMT fueron de residentes en otros municipios

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.

Incorporadas 52 nuevas plazas de residencia en la Xarxa Pública d'Atenció a la Dependència en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha firmado este miércoles convenios de colaboración con cuatro municipios de Mallorca para aumentar el número de plazas residenciales para personas con dependencia.
Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere

Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere

Los técnicos de Sanidad Forestal del Govern han confirmado la aparición de la oruga perforadora de las palmeras (Paysandisia archon) en la Colonia de Sant Pere y en la zona forestal más próxima a esta localidad.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter