ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.

Incorporadas 52 nuevas plazas de residencia en la Xarxa Pública d'Atenció a la Dependència en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha firmado este miércoles convenios de colaboración con cuatro municipios de Mallorca para aumentar el número de plazas residenciales para personas con dependencia.
Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere

Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere

Los técnicos de Sanidad Forestal del Govern han confirmado la aparición de la oruga perforadora de las palmeras (Paysandisia archon) en la Colonia de Sant Pere y en la zona forestal más próxima a esta localidad.
El Consell y Artà elaboran un calendario de prioridades para empezar a actuar en el monasterio de Bellpuig El Consell y Artà elaboran un calendario de prioridades para empezar a actuar en el monasterio de Bellpuig

El Consell y Artà elaboran un calendario de prioridades para empezar a actuar en el monasterio de Bellpuig

Los técnicos de Cultura y Patrimonio del Consell y del Ayuntamiento de Artà elaborarán un calendario de prioridades para empezar a actuar en el monasterio de Bellpuig y definir el uso para el edificio.

Mancor de la Vall se adhiere a la Agencia de Disciplina Urbanística

Mancor de la Vall es, desde este viernes, miembro de la Agencia de Disciplina Urbanística (ADU).

La Audiencia condena a la empresa de Boris Becker a pagar 28.900 euros al Bufete Feliu

La Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a la empresa Goatbritge, propiedad del extenista alemán Boris Becker, a pagar 28.925 euros al Bufete Feliu, cantidad que la mercantil adeudaba al despacho palmesano por los servicios prestados por éste al exdeportista de elite en relación a la mansión que posee en el término municipal de Artà (Mallorca), valorada en 8,2 millones de euros.

El Consell recibe el visto bueno para modificar las inversiones estatutarias y adquirir es Sindicat

El Consell de Mallorca ha recibido el visto bueno para modificar las inversiones estatutarias y adquirir es Sindicat (Felanitx).

Prorrogado un Convenio para la gestión compartida de la Reserva Marina de Levante Mallorca-Cala Rajada

El secretario general de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Andrés Hermida y el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de las Illes Baleares, han suscrito un Acuerdo de prórroga el Convenio de colaboración para la gestión compartida de la Reserva Marina de Levante de Mallorca-Cala Rajada.

El Fogaiba recibe una cincuentena de solicitudes de ayudas por la sequía agraria

El Fondo de Garantía Agraria y Pesquera (FOGAIBA) ha recibido cerca de 50 solicitudes de ayudas por la sequía agraria, después de que esta semana se hayan empezado a tramitar dos líneas de ayudas para minimizar sus efectos después de que el sábado pasado salieran publicadas en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).
Detenida una pareja tras intentar agredir a un agente al pedirles que retirasen el vehículo de la calzada Detenida una pareja tras intentar agredir a un agente al pedirles que retirasen el vehículo de la calzada

Detenida una pareja tras intentar agredir a un agente al pedirles que retirasen el vehículo de la calzada

La Guardia Civil ha detenido a una pareja, un hombre de 33 años y una mujer de 35, como presuntos autores de varios de hurto y de atentado a agente de la autoridad después de que ambos intentaran agredir a los agentes cuando se les pidió que retirasen su vehículo que se encontraba en medio de la calzada.

Mostrar más

Nuestro Newsletter