Negueruela visita los proyectos de Garantía Juvenil y Visibles de Felanitx Negueruela visita los proyectos de Garantía Juvenil y Visibles de Felanitx

Negueruela visita los proyectos de Garantía Juvenil y Visibles de Felanitx

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha visitado los proyectos del SOIB de Garantía Juvenil de Felanitx, una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, para jóvenes que "ni estudian ni trabajan", y de Visibles, para mayores de 45 años parados de larga duración.

Más de una docena de detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Mallorca

Más de una docena de personas han sido detenidas este miércoles durante varios registros que se están practicando en Palma y en la Part Forana de Mallorca en el marco de una operación de la Guardia Civil contra una banda organizada dedicada al tráfico y a la manipulación de sustancias estupefacientes.

'Els Cavallets de Felanitx' ya tiene el reconocimiento de Fiesta de Interés Cultural

El vicepresidente primero del Consell y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles, ha hecho entrega al alcalde de Felanitx, Joan Xamena, del reconocimiento del baile 'Els Cavallets de Felanitx' como Fiesta de Interés Cultural (FIC).

Un total de 23 municipios mallorquines tendrán acceso la tarjeta gratuita de transporte para menores de 9 años en Palma

En 2015, 1,1 millones de viajes de la EMT fueron de residentes en otros municipios
Redixis Gas supera los 1.600 kilómetros de redes de transporte de gas natural en España Redixis Gas supera los 1.600 kilómetros de redes de transporte de gas natural en España

Redixis Gas supera los 1.600 kilómetros de redes de transporte de gas natural en España

Redexis Gas ha alcanzado los 1.605 kilómetros de redes de transporte de gas natural, tras culminar con éxito la construcción de su última infraestructura en Mallorca, informó la gasista.

Comienzan a declarar 16 detenidos en la operación antidroga en Mallorca

16 personas detenidas en el marco de una operación antidroga han pasado este viernes a disposición judicial y ya han comenzado a prestar declaración, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

El Consell recibe el visto bueno para modificar las inversiones estatutarias y adquirir es Sindicat

El Consell de Mallorca ha recibido el visto bueno para modificar las inversiones estatutarias y adquirir es Sindicat (Felanitx).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter