Los Puestos de vigilancia del Plan Copla izan 22 banderas amarillas y algunas zonas con roja Los Puestos de vigilancia del Plan Copla izan 22 banderas amarillas y algunas zonas con roja

Los Puestos de vigilancia del Plan Copla izan 22 banderas amarillas y algunas zonas con roja

Los Puestos de vigilancia en playas del Plan Copla han abierto este sábado izando bandera amarilla en 22 playas y algunas zonas balizadas con bandera roja, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Diputación mejorará el firme en la carretera AL-3115, que une Retamar con el Faro de Cabo de Gata Diputación mejorará el firme en la carretera AL-3115, que une Retamar con el Faro de Cabo de Gata

Diputación mejorará el firme en la carretera AL-3115, que une Retamar con el Faro de Cabo de Gata

La Diputación de Almería mejorará el firme en la carretera provincial AL-3115, que une la barriada almeriense de Retamar con el Faro de Cabo de Gata, y que es una de las vías más transitada de la provincia durante los meses de verano.
Las 'Cien Horas de Roquetas de Mar' esperan a unos 13.000 deportistas del 11 al 15 de agosto Las 'Cien Horas de Roquetas de Mar' esperan a unos 13.000 deportistas del 11 al 15 de agosto

Las 'Cien Horas de Roquetas de Mar' esperan a unos 13.000 deportistas del 11 al 15 de agosto

Las 'Cien Horas de Roquetas de Mar' se han convertido en uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia de Almería y en esta trigésima edición, que se desarrollará entre el 11 y el 15 de agosto, esperan la participación de unos 13.000 deportistas.
Bandera roja en las playas de La Manga que dan al Mediterráneo, en Cabo de Palos, Calblanque y Calnegre (Lorca) Bandera roja en las playas de La Manga que dan al Mediterráneo, en Cabo de Palos, Calblanque y Calnegre (Lorca)

Bandera roja en las playas de La Manga que dan al Mediterráneo, en Cabo de Palos, Calblanque y Calnegre (Lorca)

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este lunes izando la bandera roja que prohíbe el baño en todas las playas de La Manga que dan al Mar Mediterráneo, además de en Cabo de Palos y en Calblanque (todas de Cartagena), además de en la playa de Calnegre, en Lorca.
Bandera roja en las playas de La Manga que dan al Mediterráneo, en Cabo de Palos y Calblanque Bandera roja en las playas de La Manga que dan al Mediterráneo, en Cabo de Palos y Calblanque

Bandera roja en las playas de La Manga que dan al Mediterráneo, en Cabo de Palos y Calblanque

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han izado hoy la bandera roja que prohíbe el baño en todas las playas de La Manga del Mar Menor que dan al Mar Mediterráneo, además de en Calblanque y playa de Levante de Cabo de Palos. Además, hay otras 14 banderas amarillas.

PP señala que la Junta admite que en San Fernando se imparten cursos de soldadura que "no están homologados"

La diputada del PP en el Parlamento andaluz Teresa Ruiz Sillero ha señalado que están impartiendo en San Fernando (Cádiz) cursos de soldadura que "no están homologados", según una respuesta dada por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, José Sánchez Maldonado, al respecto.
Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla abren con 2 banderas rojas y 28 amarillas Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla abren con 2 banderas rojas y 28 amarillas

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla abren con 2 banderas rojas y 28 amarillas

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto esta mañana izando bandera roja, que prohíbe el baño, en Calblanque (Cartagena) y Puntas de Calnegre (Lorca), así como bandera amarilla, que pide precaución, en otros 28 puestos.
(AMPL) Bandera roja en playas de Cartagena, Águilas, Mazarrón, Lorca y San Javier (AMPL) Bandera roja en playas de Cartagena, Águilas, Mazarrón, Lorca y San Javier

(AMPL) Bandera roja en playas de Cartagena, Águilas, Mazarrón, Lorca y San Javier

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla mantienen izada la bandera roja, que prohíbe el baño, en todas las playas de La Manga que dan al Mar Mediterráneo, además de en Cabo de Palos, en Calblanque, playa de Calnegre, en Lorca y playa de Percheles en Mazarrón.
Alessandra Ambrosio, divertida jornada de playa con su marido Jaime Mazur y sus dos hijos Alessandra Ambrosio, divertida jornada de playa con su marido Jaime Mazur y sus dos hijos

Alessandra Ambrosio, divertida jornada de playa con su marido Jaime Mazur y sus dos hijos

Son muchos los famosos internacionales que año tras año eligen nuestras paradisíacas costas para disfrutar de sus vacaciones. Éste ha sido el caso de la consagrada modelo, Alessandra Ambrosio quien ha recalado en la isla de Ibiza en compañía de su marido Jamie Mazur y de sus dos hijos. Junto a ellos y un grupo de amigos disfrutaron de una divertida jornada de playa en Ses Salines.
Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas

Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas

La costa de Almería, uno de los mayores atractivos de la provincia con más de 200 kilómetros de playas entre enclaves vírgenes y urbanos, han recibido, un años más, la distinción de Bandera Azul que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac). En concreto, en la provincia ondeará este distintivo en 25 playas colocando nuevamente a Almería en lo más alto del panorama andaluz.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter