Cazadores y pagesos de Mallorca, preocupados por la aparición de una especie invasora en sus cotos

Cazadores y pagesos de Mallorca han detectado la presencia de una nueva especie invasora, la culebra de herradura (Hemorrhois hippocrepis), en sus cotos de caza, ante lo que asisten con preocupación, ya la culebra se alimenta de especies incapaces de adaptarse a sus ataques, por lo que muy probablemente la fauna autóctona se verá afectada a corto plazo.
Pimeco impulsa una campaña en apoyo a pequeños comercios de varios municipios de Mallorca Pimeco impulsa una campaña en apoyo a pequeños comercios de varios municipios de Mallorca

Pimeco impulsa una campaña en apoyo a pequeños comercios de varios municipios de Mallorca

El presidente de La Associació del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca (Pimeco), Bernat Coll, ha firmado acuerdo con los alcaldes de los municipios Marratxí, Llubí, Santa Eugenia y Campanet un acuerdo, para dar apoyo a los pequeños comercios, donde los establecimientos ofrecerán a sus clientes los boletos 'rasca, rasca' con la finalidad de dar un total de 200.000 premios y descuentos directos.

La Policía Nacional continúa la operación antidroga con registros en La Soledat, Maria de la Salut y Llubí

La Policía Nacional continúa con la operación antidroga que este domingo tuvo lugar en Son Banya y Son Gotleu y está llevando a cabo diferentes registros en La Soledat (Palma), así como en las localidades mallorquinas de Llubí y Maria de la salut.
Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta Melib (Movilidad Eléctrica en Islas Baleares), con la cual podrán utilizar gratuitamente los puntos de recarga ubicados en edificios e instalaciones públicas.
El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas

El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas

El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida (DIR) domiciliaria urgente de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas, según ha informado este jueves la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien se ha reunido con el equipo de este dispositivo.
El Consell de Mallorca destinará 382.600 euros para la instalación de puntos de abastecimiento de agua en 14 municipios El Consell de Mallorca destinará 382.600 euros para la instalación de puntos de abastecimiento de agua en 14 municipios

El Consell de Mallorca destinará 382.600 euros para la instalación de puntos de abastecimiento de agua en 14 municipios

El Consell de Mallorca ha presentado la segunda fase del proyecto que pretende dotar a todos los municipios de Mallorca de puntos de abastecimientos de agua para los bomberos, con la finalidad de facilitar su tarea y mejorar la efectividad en caso de emergencia, para el que se destinarán 382.600 euros.
Desarticulado el clan de 'El Moreno' tras la intervención policial del domingo Desarticulado el clan de 'El Moreno' tras la intervención policial del domingo

Desarticulado el clan de 'El Moreno' tras la intervención policial del domingo

Un centenar de agentes se desplegaron para desarticular uno de los principales clanes de narcotráfico de Mallorca
Soberania per a les Illes organiza una comida popular en Llubí Soberania per a les Illes organiza una comida popular en Llubí

Soberania per a les Illes organiza una comida popular en Llubí

Soberania per a les Illes ha organizado este domingo una comida popular en la ermita de Llubí a la que han asistido unas 200 personas, según la formación.

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.

Mallorca Sense Sang constata que Baleares "está a punto de dar la puntilla" a la tauromaquia

Mallorca Sense Sang ha constatado este jueves que Baleares está a punto de dar la puntilla a la tauromaquia. A las 11:30 se registrará en el Parlament la Proposición de Ley que abolirá las corridas de toros en Baleares y el correbou de Fornalutx.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter