ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Mancor del Valle

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Consell instalará 36 nuevos puntos de abastecimiento de agua para los Bomberos

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y el conseller de Desarrollo Local, Joan Font, han firmado este jueves en la sala de plenos los convenios de colaboración de la primera fase del proyecto con el que la institución insular instalará 36 nuevos puntos de abastecimiento de agua para los Bomberos en diez municipios de la isla.
El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas

El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas

El nuevo Dispositivo de Intervención Rápida (DIR) domiciliaria urgente de la Part Forana dará servicio a 86.000 personas, según ha informado este jueves la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien se ha reunido con el equipo de este dispositivo.

Mancor de la Vall se adhiere a la Agencia de Disciplina Urbanística

Mancor de la Vall es, desde este viernes, miembro de la Agencia de Disciplina Urbanística (ADU).

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.

El Consorcio Serra de Tramuntana destina 500.000 euros a los ayuntamientos para recuperación de paisaje y restauración

El vicepresidente primero y conseller de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francisco Miralles, y la consellera de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, han expuesto a los representantes de los ayuntamientos de los municipios de la sierra de Tramontana las subvenciones del Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial, con lo que se destinarán 500.000 euros a los consistorios.

Mallorca Sense Sang constata que Baleares "está a punto de dar la puntilla" a la tauromaquia

Mallorca Sense Sang ha constatado este jueves que Baleares está a punto de dar la puntilla a la tauromaquia. A las 11:30 se registrará en el Parlament la Proposición de Ley que abolirá las corridas de toros en Baleares y el correbou de Fornalutx.

Mostrar más

Nuestro Newsletter