Las reservas hídricas de Baleares se encuentran al 47% de su capacidad

Las reservas hídricas de Baleares se encuentran al 47 por ciento de su capacidad, tres puntos por debajo de la media de mayo, que fue del 50 por ciento, y no se puede descartar que se entre en una situación de alerta de sequía hidrológica durante el verano.
Dos detenidos en Palma como presuntos autores de un delito de estafa a empresas de distribución de alimentos Dos detenidos en Palma como presuntos autores de un delito de estafa a empresas de distribución de alimentos

Dos detenidos en Palma como presuntos autores de un delito de estafa a empresas de distribución de alimentos

Agentes de la Guardia Civil de Pont d'Inca han detenido a dos personas en el marco de la operación 'Checkbook', tras identificar a los presuntos autores de diversas estafas a empresas de distribución de alimentos al por mayor, así como distribuidores de maquinaria industrial.
La vivienda de segunda mano baja en Baleares un 0,1% en mayo La vivienda de segunda mano baja en Baleares un 0,1% en mayo

La vivienda de segunda mano baja en Baleares un 0,1% en mayo

El precio medio de la vivienda de segunda mano ha bajado un 0,1 por ciento en Baleares en el mes de mayo, al alcanzar un precio medio de 1.890 euros por metro cuadrado, según los datos del portal inmobiliario fotocasa.

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.
Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, con un impacto de hasta 10 millones en Mallorca Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, con un impacto de hasta 10 millones en Mallorca

Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, con un impacto de hasta 10 millones en Mallorca

La primera edición de los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, que tendrán lugar en Palma, Calvià, Marratxí, Llucmajor, Santa María del Camino y Andratx entre día 1 y día 4 de junio, y para los que se esperan más de 5.000 deportistas, supondrán un impacto de hasta 10 millones de euros para Mallorca.
Pimeco impulsa una campaña en apoyo a pequeños comercios de varios municipios de Mallorca Pimeco impulsa una campaña en apoyo a pequeños comercios de varios municipios de Mallorca

Pimeco impulsa una campaña en apoyo a pequeños comercios de varios municipios de Mallorca

El presidente de La Associació del Petit i Mitjà Comerç de Mallorca (Pimeco), Bernat Coll, ha firmado acuerdo con los alcaldes de los municipios Marratxí, Llubí, Santa Eugenia y Campanet un acuerdo, para dar apoyo a los pequeños comercios, donde los establecimientos ofrecerán a sus clientes los boletos 'rasca, rasca' con la finalidad de dar un total de 200.000 premios y descuentos directos.

El PSIB propone un recargo a las grandes fortunas para ayudar a mantener el sistema de pensiones

El PSIB ha propuesto este jueves aplicar un recargo a las grandes fortunas para ayudar a mantener el sistema público de pensiones y "dignificarlas" para que estén garantizadas tras "toda una vida trabajando".
Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta Melib (Movilidad Eléctrica en Islas Baleares), con la cual podrán utilizar gratuitamente los puntos de recarga ubicados en edificios e instalaciones públicas.
El Govern destina 14 millones para financiar 838 plazas de residencia y de centros de día para dependientes en Mallorca El Govern destina 14 millones para financiar 838 plazas de residencia y de centros de día para dependientes en Mallorca

El Govern destina 14 millones para financiar 838 plazas de residencia y de centros de día para dependientes en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, y la presidenta del Instituto Mallorquín de Servicios Sociales (IMAS), Margalida Puigserver, han firmado este jueves el convenio para garantizar el mantenimiento y funcionamiento de plazas residenciales y de centros de día que gestiona el Consell de Mallorca para el 2016.

Reducción del tiempo de trayecto y aumento de frecuencias en las líneas de Marratxí y Bunyola

El Consorcio de Transportes de Mallorca, dependiente de la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat, ha anunciado una reordenación del servicio de transporte interurbano que comenzará el 1 de junio y que supondrán una reducción del tiempo de trayecto y un aumento de frecuencias en varias líneas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter