Detenido un grupo que empleaba una empresa ficticia para regular extranjeros mediante falsos contratos

La Policía Nacional, en colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, ha procedido a la detención de 6 personas, entre ellos los principales propietarios de la empresa, así como el asesor laboral que posibilitaba las fraudulentas tramitaciones y orientaba a los jefes del grupo organizado, siendo todos ellos miembros de un Grupo Organizado el cual se dedicaba a la regularización fraudulenta de extranjeros mediante falsas contrataciones, enmascaradas tras una empresa mixta, la cual sí tendría actividad pero sólo el propietario, siendo la mayoría de contrataciones falsas.
Biel Barceló se despide como secretario general del PSM-Entesa después de 10 años Biel Barceló se despide como secretario general del PSM-Entesa después de 10 años

Biel Barceló se despide como secretario general del PSM-Entesa después de 10 años

Este sábado ha dado comienzo el 23º Congreso del PSM-Entesa, en el que Biel Barceló se ha despedido como secretario general de la formación tras 10 años desempeñando esta labor.

La CNMC recurre una resolución del Ayuntamiento de Marratxí por denegar la instalación de una gasolinera

La Audiencia Nacional ha admitido a trámite un recurso interpuesto por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) contra una resolución del Ayuntamiento de Marratxí, por la que el consistorio denegaba la autorización para instalar una gasolinera en un centro comercial.

Mallorca Sense Sang constata que Baleares "está a punto de dar la puntilla" a la tauromaquia

Mallorca Sense Sang ha constatado este jueves que Baleares está a punto de dar la puntilla a la tauromaquia. A las 11:30 se registrará en el Parlament la Proposición de Ley que abolirá las corridas de toros en Baleares y el correbou de Fornalutx.

Mostrar más

Nuestro Newsletter