ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El PSIB propone un recargo a las grandes fortunas para ayudar a mantener el sistema de pensiones

El PSIB ha propuesto este jueves aplicar un recargo a las grandes fortunas para ayudar a mantener el sistema público de pensiones y "dignificarlas" para que estén garantizadas tras "toda una vida trabajando".
Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta Melib (Movilidad Eléctrica en Islas Baleares), con la cual podrán utilizar gratuitamente los puntos de recarga ubicados en edificios e instalaciones públicas.
El Govern destina 14 millones para financiar 838 plazas de residencia y de centros de día para dependientes en Mallorca El Govern destina 14 millones para financiar 838 plazas de residencia y de centros de día para dependientes en Mallorca

El Govern destina 14 millones para financiar 838 plazas de residencia y de centros de día para dependientes en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, y la presidenta del Instituto Mallorquín de Servicios Sociales (IMAS), Margalida Puigserver, han firmado este jueves el convenio para garantizar el mantenimiento y funcionamiento de plazas residenciales y de centros de día que gestiona el Consell de Mallorca para el 2016.

Reducción del tiempo de trayecto y aumento de frecuencias en las líneas de Marratxí y Bunyola

El Consorcio de Transportes de Mallorca, dependiente de la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat, ha anunciado una reordenación del servicio de transporte interurbano que comenzará el 1 de junio y que supondrán una reducción del tiempo de trayecto y un aumento de frecuencias en varias líneas.
Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere

Confirman la presencia de la oruga perforadora en la Colonia de Sant Pere

Los técnicos de Sanidad Forestal del Govern han confirmado la aparición de la oruga perforadora de las palmeras (Paysandisia archon) en la Colonia de Sant Pere y en la zona forestal más próxima a esta localidad.
La vivienda de segunda mano baja en Baleares un 0,1% en mayo La vivienda de segunda mano baja en Baleares un 0,1% en mayo

La vivienda de segunda mano baja en Baleares un 0,1% en mayo

El precio medio de la vivienda de segunda mano ha bajado un 0,1 por ciento en Baleares en el mes de mayo, al alcanzar un precio medio de 1.890 euros por metro cuadrado, según los datos del portal inmobiliario fotocasa.

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.
Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, con un impacto de hasta 10 millones en Mallorca Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, con un impacto de hasta 10 millones en Mallorca

Unos 5.000 deportistas, en los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, con un impacto de hasta 10 millones en Mallorca

La primera edición de los Juegos Mundiales de Deporte de Empresas, que tendrán lugar en Palma, Calvià, Marratxí, Llucmajor, Santa María del Camino y Andratx entre día 1 y día 4 de junio, y para los que se esperan más de 5.000 deportistas, supondrán un impacto de hasta 10 millones de euros para Mallorca.

Incorporadas 52 nuevas plazas de residencia en la Xarxa Pública d'Atenció a la Dependència en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha firmado este miércoles convenios de colaboración con cuatro municipios de Mallorca para aumentar el número de plazas residenciales para personas con dependencia.

El Govern destina 14 millones para 838 plazas de residencias del IMAS

El Consell de Govern ha autorizado la firma del convenio entre la Conselleria de Servicios Sociales y el Institut Mallorquí d'Afers Socials para garantizar el mantenimiento y funcionamiento de plazas residenciales y de centros de día que este gestiona para el año 2016.

Mostrar más

Nuestro Newsletter