Incorporadas 52 nuevas plazas de residencia en la Xarxa Pública d'Atenció a la Dependència en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha firmado este miércoles convenios de colaboración con cuatro municipios de Mallorca para aumentar el número de plazas residenciales para personas con dependencia.

El Govern destina 14 millones para 838 plazas de residencias del IMAS

El Consell de Govern ha autorizado la firma del convenio entre la Conselleria de Servicios Sociales y el Institut Mallorquí d'Afers Socials para garantizar el mantenimiento y funcionamiento de plazas residenciales y de centros de día que este gestiona para el año 2016.

El PI Eivissa recuerda que las donaciones de material para los refugiados pueden hacerse hasta el 17 de marzo

La formación Pi Eivissa continuará hasta el 17 de marzo con la recogida de material para ayuda humanitaria, que después transportarán hasta Grecia para atender a los refugiados, apoyando así una iniciativa impulsada por la concejala de Inca, Antonia Triguero. Desde la formación han explicado que esta semana han ampliado los puntos de recogida.

Baleària ofrece más de 30.000 plazas hacia Ciutadella para las fiestas de Sant Joan

Baleària ha puesto a la venta 31.500 plazas hacia Ciutadella desde Barcelona y Alcúdia durante el periodo comprendido entre el 17 y el 26 de junio, coincidiendo con las fiestas de Sant Joan.

Cierra al tráfico este martes un nuevo tramo de la carretera de Sant Joan debido a las obras viarias

El Consell de Ibiza ha informado que este martes quedará cerrado a la circulación el tramo de la carretera C-733 -carretera de Sant Joan de Labritja- entre el punto kilométrico 8, rotonda de los Cazadores, y el punto 14,7, acceso a Sant Llorenç.

Mallorca Sense Sang constata que Baleares "está a punto de dar la puntilla" a la tauromaquia

Mallorca Sense Sang ha constatado este jueves que Baleares está a punto de dar la puntilla a la tauromaquia. A las 11:30 se registrará en el Parlament la Proposición de Ley que abolirá las corridas de toros en Baleares y el correbou de Fornalutx.

Mostrar más

Nuestro Newsletter