ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta de recarga gratuita

Los propietarios de vehículos eléctricos ya pueden obtener la tarjeta Melib (Movilidad Eléctrica en Islas Baleares), con la cual podrán utilizar gratuitamente los puntos de recarga ubicados en edificios e instalaciones públicas.

Incorporadas 52 nuevas plazas de residencia en la Xarxa Pública d'Atenció a la Dependència en Mallorca

La consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, ha firmado este miércoles convenios de colaboración con cuatro municipios de Mallorca para aumentar el número de plazas residenciales para personas con dependencia.
El corte de carreteras por la Mallorca 312 provoca importantes retenciones El corte de carreteras por la Mallorca 312 provoca importantes retenciones

El corte de carreteras por la Mallorca 312 provoca importantes retenciones

El corte de una docena de carreteras con motivo de la marcha cicloturista Mallorca 312, en la que participan más de 4.400 ciclistas, ha provocado este sábado atascos importantes en varios puntos de la isla así como cerca de un centenar de quejas de los conductores, incapaces de circular con normalidad.
David Abril y Bel Busquets sustituyen a Barceló y Santiago como nuevos coportavoces de MÉS per Mallorca David Abril y Bel Busquets sustituyen a Barceló y Santiago como nuevos coportavoces de MÉS per Mallorca

David Abril y Bel Busquets sustituyen a Barceló y Santiago como nuevos coportavoces de MÉS per Mallorca

David Abril y Bel Busquets han sido elegidos como nuevos coportavoces de MÉS per Mallorca, en una votación de la Asamblea General en la que han participado más de 350 personas.
Abre en Valldemossa un centro de día para personas mayores Abre en Valldemossa un centro de día para personas mayores

Abre en Valldemossa un centro de día para personas mayores

Valldemossa cuenta desde este jueves con un centro de día para las personas mayores del municipio puesto que, a pesar de que esta instalación fue inaugurada en marzo de 2011, tras el cambio de Govern no se llegó a poner en marcha.

Sa Pobla 34º municipio antitaurino que pide al PSIB la abolición del correbou de Fornalutx

El municipio de Sa Pobla se une a la lista de municipios antitaurinos de Mallorca al introducir en sus ordenanzas la prohibición de cualquier tipo de maltrato hacia los animales y no permitir festejos taurinos en su municipio.

La Agencia Tributaria de Baleares abre este martes su sistema de cita previa para la campaña Renta Ágil 2016

La Agencia Tributaria de las Illes Balears (ATIB), pone en marcha, un año más, su sistema Renta Ágil para la campaña de la renta 2016. Así, a partir de este martes se puede solicitar cita en el número de teléfono 971 76 76 76 para recibir asistencia y rellenar el impreso del IRPF.
Sandra Espeja y el alcalde de Valldemossa participan en la puesta en marcha del servicio de recogida puerta a puerta Sandra Espeja y el alcalde de Valldemossa participan en la puesta en marcha del servicio de recogida puerta a puerta

Sandra Espeja y el alcalde de Valldemossa participan en la puesta en marcha del servicio de recogida puerta a puerta

La consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja, y el alcalde de Valldemossa, Nadal Torres, han participado este lunes en la puesta en marcha del servicio de recogida puerta a puerta en el municipio.

Los buses entre Palma, Valldemossa y Sóller aumentarán su frecuencia a mediados de abril

La Dirección General de Transportes de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, ha reclamado a la empresa Arriva del grupo Deutsche Bahn y concesionaria de las líneas de transporte regular por carretera Palma-Valldemossa-Deià-Sóller y Palma-Port de Sóller por el túnel, el incremento de las frecuencias actuales, porque las considera "insuficientes" para dar servicio a los ciudadanos.

Una mujer de 39 años se encuentra en estado crítico tras caerse de una altura de 20 metros en Valldemossa

Una mujer de 39 años ha tenido que ser trasladada en estado crítico este lunes hasta el Hospital Son Espases tras haber sufrido una caída de alrededor de 20 metros de altura en Valldemossa (Mallorca).

Mostrar más

Nuestro Newsletter