Unas 2.000 personas se manifiestan en Tel Aviv en apoyo al soldado que ejecutó a un atacante palestino

Alrededor de 2.000 personas se han manifestado este martes en la localidad israelí de Tel Aviv para mostrar su apoyo a un soldado acusado de homicidio por ejecutar a un atacante palestino en Hebrón cuando ya había sido reducido y se encontraba herido en el suelo.

La startup Pich, ganadora del certamen Fintech Venture Day de Santander, Accenture e IE Business School

La startup Pich ha sido la ganadora del certamen Fintech Venture Day, organizado por Santander InnoVentures, Accenture e IE Business School, en el que han competido startups que ofrecen soluciones tecnológicas para el sector financiero.

Formentera acogerá del 2 al 5 de junio la II edición del Formentera Jazz Festival

Reconocidos artistas y grupos como Lessus, Jazzabell, Para Orbe, Vasilis Trio, Tula Quartet, Román Filiu Quartet & The Beautiful Splendid Extra Quintet y el dj Raver Jewish protagonizarán la segunda edición del Formentera Jazz Festival, que tendrá lugar en la isla del 2 al 5 de junio.

Hospitalizado en estado crítico en un hospital de Israel el hermano de Abbas

El hermano del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ha sido hospitalizado en estado crítico en un centro médico de la localidad israelí de Tel Aviv, según ha informado el diario local 'Yedioth Ahronoth'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter