Bruselas da un mes a Italia para aplicar medidas para contener el avance de la Xylella fastidiosa

La Comisión Europea ha dado un mes de plazo a Italia para que aplique las medidas acordadas para contener el avance de la bacteria de la Xylella fastidiosa que afecta al olivar en el país.

Asciende a 27 el balance de muertos tras el choque frontal de dos trenes en Italia

Al menos 27 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas a causa del choque frontal de dos trenes que ha tenido lugar este martes en la región de Apulia, en el sur de Italia, según el último balance de víctimas publicado.

Ascienden a 23 los muertos por el choque frontal de dos trenes en Italia

Al menos 23 personas han muerto y 50 han resultado heridas, siete de ellas en estado grave, a causa del choque frontal de dos trenes que ha tenido lugar este martes en la región de Apulia, en el sur de Italia, según el último balance de víctimas El siniestro ha tenido lugar poco después de las 11.00 entre las localidades de Corato y Andría, en una zona de vía única por la que pasan cada día decenas de convoyes. Los equipos de rescate buscan a posibles víctimas de entre los escombros, ya que algunas de las partes de los trenes han quedado completamente dañadas.

Rajoy traslada a Renzi sus condolencias por las víctimas del accidente de tren en Italia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado sus condolencias al presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Matteo Renzi, por el accidente de tren en Italia en un telegrama en el que dice estar "consternado profundamente" por la veintena de víctimas mortales.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter