J.J. Abrams confirma que las películas de Half-Life y Portal están en camino J.J. Abrams confirma que las películas de Half-Life y Portal están en camino

J.J. Abrams confirma que las películas de Half-Life y Portal están en camino

Half-Life y Portal, dos de los videojuegos más populares desarrollados por Valve, llegarán a la gran pantalla. Lo harán, además, de la mano de J.J Abrams (Star Trek, Star Wars VIII).

Calle Cloverfield 10, el último fenómeno viral de J.J. Abrams

¿Qué hay fuera del búnker? ¿Ha acabado con todo y con todos? ¿Tendrá alguna relación con Monstruoso? ¿O será todo una falacia de un loco? Preguntas, preguntas y más preguntas. Eso es lo que ha convertido a Calle Cloverfield 10, la nueva producción de J.J. Abrams, en el último fenómeno cinematográfico viral. Una misteriosa cinta que llegará a los cines el próximo 18 de marzo y que engrosa la lista de enigmáticas producciones del creador de Perdidos, Fringe, Monstruoso o Super 8.
John Goodman, el auténtico monstruo de 'Calle Cloverfield 10' John Goodman, el auténtico monstruo de 'Calle Cloverfield 10'

John Goodman, el auténtico monstruo de 'Calle Cloverfield 10'

El próximo viernes 18 de marzo llega a los cines Calle Cloverfield 10, un misterioso thriller que guarda una todavía enigmática relación con Monstruoso (Cloverfield) y que pone encima de la mesa una gran pregunta: ¿Quién es el verdadero monstruo? Y es que si ahí fuera merodea algo, dentro del búnker en el que se refugian los protagonistas de la nueva producción de J.J. Abrams sí hay un auténtico monstruo, en el sentido más amplio de la palabra. Y ese no es otro que John Goodman.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter