Andalucía comienza la semana con altas temperaturas que tenderán a subir en la segunda mitad Andalucía comienza la semana con altas temperaturas que tenderán a subir en la segunda mitad

Andalucía comienza la semana con altas temperaturas que tenderán a subir en la segunda mitad

Andalucía comienza la semana con tiempo veraniego y temperaturas muy altas que tenderán a subir en la segunda mitad, con avisos por calor de carácter amarillo que incluso podrían subir hasta nivel naranja de cara al fin de semana.

La Plataforma en Defensa del Río Guadalquivir vuelve a reclamar la demolición de la presa de Marmolejo

La Plataforma en Defensa del Río Guadalquivir a su paso por Andújar (Jaén) han reclamado la demolición de la presa de Marmolejo como "única solución" para acabar definitivamente con las inundaciones que se sufren en el municipio y que afectan sobre todo a unos 150 agricultores de zonas como El Sotillo, La Ropera y La Isla.
El alcalde de Andújar asegura que no se perderá empleo por el incendio que afectó a tres naves El alcalde de Andújar asegura que no se perderá empleo por el incendio que afectó a tres naves

El alcalde de Andújar asegura que no se perderá empleo por el incendio que afectó a tres naves

El alcalde de Andújar (Jaén), Francisco Huertas, ha asegurado que el incendio registrado el jueves 7 de julio en el polígono Estación y que afectó a tres naves industriales no va a afectar al empleo, por lo que se va a poder mantener el medio centenar de puestos de trabajo que habían quedado en jaque por este suceso.

Andújar pide refuerzos a los parques de bomberos de Jaén y Linares para sofocar el fuego del polígono

Los bomberos de Andújar (Jaén) han solicitado refuerzos de camiones cisternas a los parques de bomberos de Jaén capital y Linares para la extinción del incendio declarado en una nave de carpintería del polígono industrial Estación y que ha obligado a desalojar a unas 50 personas de varias naves industriales.

Dos afectados por inhalación de humo y quemaduras en un incendio de una cocina en un local de Andújar

Un total de dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y quemaduras en un brazo este sábado al producirse un incendio en la cocina de un restaurante oriental en la calle Emperador Adriano, en el municipio de Andújar (Jaén).
Greg Rutherford, principal atractivo del Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior' Greg Rutherford, principal atractivo del Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior'

Greg Rutherford, principal atractivo del Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior'

El campeón olímpico de longitud, el británico Greg Rutherford, será el principal atractivo del Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén Paraíso Interior'-XIX Memorial Francisco Ramón Higueras que se celebra en Andújar el próximo 16 de julio.
Bomberos siguen refrescando las tres naves afectadas por un incendio en el polígono de Andújar Bomberos siguen refrescando las tres naves afectadas por un incendio en el polígono de Andújar

Bomberos siguen refrescando las tres naves afectadas por un incendio en el polígono de Andújar

Bomberos de Andújar, Jaén capital y Linares trabajan ya en el refresco de las tres naves que finalmente han resultado afectadas por el incendio registrado en la tarde de este jueves en el polígono industrial Estación, en Andújar.

Desalojadas varias naves industriales por un incendio en el polígono Estación de Andújar

Un incendio declarado en una nave de carpintería del polígono industrial Estación, en Andújar (Jaén), ha obligado a desalojar a unas 50 personas de varias naves industriales.
Liberados un total de 170 linces en Andalucía desde el comienzo de las reintroducciones en la región Liberados un total de 170 linces en Andalucía desde el comienzo de las reintroducciones en la región

Liberados un total de 170 linces en Andalucía desde el comienzo de las reintroducciones en la región

Un total de 170 ejemplares de lince ibérico han sido liberados en la comunidad autónoma andaluza desde 2009, fecha en la que comenzaron las reintroducciones; a juicio de los responsables del proyecto, el éxito que constituye que todas las nuevas áreas de expansión cuenten con nuevos cachorros nacidos en libertad, además de las ya consolidadas en Andalucía, hace suponer que las esperanzas con las que se constituyó este proyecto estén cumpliéndose.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter