Desactivado al completo el Plan del Cerro 2016 con 718 llamadas gestionadas y 389 pacientes atendidos

El dispositivo de emergencia de la Romería de la Virgen de la Cabeza, celebrada en Andújar (Jaén), denominado Plan del Cerro 2016, ha sido desactivado totalmente por la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, a las 21,30 horas de este lunes.

La Guardia Civil investiga la reyerta con una joven herida por arma blanca en Andújar

La Guardia Civil investiga las causas de una reyerta entre dos varones en la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Cerro del Cabezo, en el término de Andújar (Jaén), así como la identidad y el paradero de uno de ellos, quien presuntamente ha apuñalado a una joven de 24 años con un arma blanca.
Sanz destaca el esfuerzo de las FCSE para velar por la seguridad de los peregrinos de la Virgen de la Cabeza Sanz destaca el esfuerzo de las FCSE para velar por la seguridad de los peregrinos de la Virgen de la Cabeza

Sanz destaca el esfuerzo de las FCSE para velar por la seguridad de los peregrinos de la Virgen de la Cabeza

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado este viernes el esfuerzo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) para velar por la seguridad de los peregrinos de la Virgen de la Cabeza, que este fin de semana se celebra en Andújar (Jaén).

Sanz eleva a nueve los detenidos en Alhaurín el Grande en la operación con tres guardias civiles

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha elevado a nueve las personas detenidas, entre ellas tres guardias civiles, en la localidad de Alhaurín el Grande (Málaga) en una actuación contra una presunta organización criminal.
La Romería de la Virgen de la Cabeza en Andújar arranca con la tradicional ofrenda de flores La Romería de la Virgen de la Cabeza en Andújar arranca con la tradicional ofrenda de flores

La Romería de la Virgen de la Cabeza en Andújar arranca con la tradicional ofrenda de flores

La Romería de la Virgen de la Cabeza que cada último fin de semana de abril se celebra en Andújar (Jaén) arranca este jueves con la tradicional ofrenda de flores, prevista a partir de las 20,15 horas en la plaza de España.
Desactivado parcialmente el Plan del Cerro 2016 con 718 llamadas gestionadas y 389 pacientes atendidos Desactivado parcialmente el Plan del Cerro 2016 con 718 llamadas gestionadas y 389 pacientes atendidos

Desactivado parcialmente el Plan del Cerro 2016 con 718 llamadas gestionadas y 389 pacientes atendidos

(((Rogamos sustituyan la anterior noticia emitida sobre el mismo asunto por esta otra, debido a una errata que afecta al noveno párrafo y el primer ladillo. Corregida, queda como sigue. Disculpen las molestias))) Jaén.- Desactivado parcialmente el Plan del Cerro 2016 con 718 llamadas gestionadas y 389 pacientes atendidos

Herida una joven por arma blanca en el entorno del Cerro del Cabezo de Andújar

Una mujer de 24 años de edad ha resultado herida por arma blanca en el marco de un suceso que se ha producido en la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Cerro del Cabezo, en el término de Andújar (Jaén), donde durante este fin de semana se celebra la romería de la Virgen de la Cabeza.

Nueve los detenidos, entre ellos tres guardias civiles, en Alhaurín el Grande (Málaga)

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha elevado a nueve las personas detenidas, entre ellas tres guardias civiles, en la localidad de Alhaurín el Grande (Málaga) en una actuación contra una presunta organización criminal.

Sanz valora el trabajo de Guardia Civil en el crimen de La Rinconada, cuya investigación sigue abierta

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha felicitado a la Guardia Civil por la "agilidad y eficacia demostrada" en el crimen de la joven de 26 años de edad hallada muerta este martes con dos fuertes golpes en la cabeza y numerosas heridas de arma blanca en su vivienda de La Rinconada (Sevilla), cuya "resolución muy pronta" ha valorado, aunque matizando que la investigación "sigue abierta".
Detenidos acusados de robar cuernas y cabezas de ciervo y gamo de una casa de campo en Andújar Detenidos acusados de robar cuernas y cabezas de ciervo y gamo de una casa de campo en Andújar

Detenidos acusados de robar cuernas y cabezas de ciervo y gamo de una casa de campo en Andújar

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza cometido en una casa de campo de la zona conocida como Viñas de Peñallana, en Andújar (Jaén). Sustrajeron sustrajeron dos cabezas de ciervo, un colmillo de elefante, dos cuernas de gamos y otras cuatro de ciervo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter