El presidente de la Diputación recibe a las presidentas de 17 asociaciones mujeres de la provincia El presidente de la Diputación recibe a las presidentas de 17 asociaciones mujeres de la provincia

El presidente de la Diputación recibe a las presidentas de 17 asociaciones mujeres de la provincia

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido a las presidentas de 17 asociaciones de mujeres de la provincia, que se han desplazado al Palacio Provincial en el marco de una visita que han realizado a la capital jiennense para participar en un encuentro organizado por la Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Tres Morillas.

Agenda informativa de Europa Press para el día 28 de abril de 2016

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Jaén y su provincia para el día 28 de abril de 2016: -- 10,00 horas: El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, firma un convenio de colaboración con la Asociación de Operadores Ecológicos 'Tierra Verde' Andalucía. En el Aula de Cultura. A las 11,30 horas, Reyes presenta las medidas extraordinarias que la Diputación de Jaén impulsará con el remanente de Tesorería. En la sala de prensa de Diputación.

El transporte metropolitano en Jaén se sitúa en 191.000 viajeros entre enero y febrero

El Consorcio de Transporte Metropolitano de Jaén ha experimentado durante los dos primeros meses de 2016 un incremento respecto al mismo período del anterior, al situarse el número de viajeros en los 191.288, un 0,37 por ciento más que en 2015.

La Junta destinará unos 100.000 euros a la mejora de la seguridad vial en el enlace de la A-311 con Fuerte del Rey

La Junta de Andalucía invertirá en torno a 100.000 euros en la mejora de la seguridad vial en el enlace de la A-311, que une Jaén y Andújar, con el municipio de Fuerte del Rey.
Fuerte del Rey concluye una nueva fase para convertir la fábrica de harinas en un recurso turístico Fuerte del Rey concluye una nueva fase para convertir la fábrica de harinas en un recurso turístico

Fuerte del Rey concluye una nueva fase para convertir la fábrica de harinas en un recurso turístico

El Ayuntamiento de Fuerte del Rey (Jaén) ha concluido una nueva fase para convertir la antigua fábrica de harinas en un espacio museístico vinculado al mundo rural y como tal en un recurso turístico que atraiga visitantes al municipio.

Más de 200 personas participan en actividades organizadas en La Carolina por el Día Internacional de la Mujer

La Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén, Prodecan, ha organizado este sábado en el municipio jiennense de La Carolina su programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, que ha congregado a más de 200 personas, que además de la entrega de cuatro reconocimientos a mujeres de la comarca, la cita ha incluido actuaciones musicales y bailes de salón, entre otros eventos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter