ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Ministerio finaliza los trabajos de emergencia en la zona afectada por el incendio de Quesada El Ministerio finaliza los trabajos de emergencia en la zona afectada por el incendio de Quesada

El Ministerio finaliza los trabajos de emergencia en la zona afectada por el incendio de Quesada

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) ha finalizado los trabajos de emergencia llevados a cabo sobre la zona afectada hace un año por el incendio declarado en el paraje jiennense de La Cruz del Muchacho y que afectó más de mil hectáreas a los términos municipales jiennenses de Quesada, Huesa y Cabra del Santo Cristo.
Diputación programa este verano 27 actividades deportivas en las que se prevén más de 3.500 participantes Diputación programa este verano 27 actividades deportivas en las que se prevén más de 3.500 participantes

Diputación programa este verano 27 actividades deportivas en las que se prevén más de 3.500 participantes

La Diputación de Jaén ha diseñado una intensa programación deportiva para este verano conformada por 27 actividades en la que se prevé una participación superior a las 3.500 personas.

Sucesos. La Guardia Civil busca al conductor que atropelló a mortalmente a una mujer en Huelma y se dio a la fuga

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando al conductor que en la mañana del jueves atropelló mortalmente a una vecina de Huelma (Jaén), de 54 años, para posteriormente darse a la fuga.

La autopsia apunta a un atropello como causa de la muerte de la mujer hallada en Huelma (Jaén)

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a la mujer, de 54 años, cuyo cadáver ha sido localizado por un vecino en la Travesía de la Virgen, en Huelma (Jaén), apuntan a que el origen de las lesiones son compatibles con un atropello.

Hallan el cadáver de una mujer aparentemente atropellada en Huelma

La Guardia Civil está investigando la muerte de una mujer de 54 años, cuyo cadáver ha sido localizado a primera de esta mañana en una calle del casco urbano de Huelma (Jaén) y con aparentes signos de haber sido atropellada.

Construcciones Calderón concluye las obras de rehabilitación de la cubierta de la Catedral de Jaén

La empresa jiennense Construcciones Calderón ha finalizado las obras de rehabilitación de la cubierta del pabellón 2 de la Catedral de la capital cumpliendo con el plazo de cinco meses previsto en el proyecto de adjudicación por concurso público del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Diputación llevará a nueve municipios la IV Muestra de la Breva de Jimena Diputación llevará a nueve municipios la IV Muestra de la Breva de Jimena

Diputación llevará a nueve municipios la IV Muestra de la Breva de Jimena

La Muestra de la Breva de Jimena que impulsa la Diputación de Jaén inicia este viernes su andadura por la provincia. La cuarta edición de esta actividad, que se enmarca en la estrategia Degusta Jaén, trasladará este característico producto de esta localidad del Parque Natural de Sierra Mágina a nueve municipios jiennenses.

La autopsia apunta a un atropello como causa de la muerte de la mujer de Huelma

Los resultados preliminares de la autopsia practicada a la mujer, de 54 años, cuyo cadáver ha sido localizado por un vecino en la Travesía de la Virgen, en Huelma (Jaén), apuntan a que el origen de las lesiones son compatibles con un atropello.

Mostrar más

Nuestro Newsletter