ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Jaime Balmes i Urpià

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Evacuan un colegio en Cieza al registrarse un incendio en unos solares

La Guardia Civil ha procedido a evacuar el colegio 'Jaime Balmes' de Cieza al registrarse un incendio en unos solares a las afueras del casco urbano, junto a la avenida José Ríos Gil.
La inversión inmobiliaria alcanza 2.100 millones en el primer trimestre La inversión inmobiliaria alcanza 2.100 millones en el primer trimestre

La inversión inmobiliaria alcanza 2.100 millones en el primer trimestre

La inversión inmobiliaria durante el primer trimestre del año ascendió a 2.100 millones de euros, lo que supone el segundo mejor inicio de año desde el inicio de la crisis en 2018, solo superado por 2015, anunció en una nota CBRE.
Love of Lesbian huyen de arquetipos con El Poeta Halley, un disco "arriesgado y expansivo" Love of Lesbian huyen de arquetipos con El Poeta Halley, un disco "arriesgado y expansivo"

Love of Lesbian huyen de arquetipos con El Poeta Halley, un disco "arriesgado y expansivo"

Parecía imposible pero lo consiguieron. Tras años de vorágine y actividad constante, Love of Lesbian hicieron su ansiada maniobra de escapismo y desaparecieron durante un año y medio. Y desde ahí, desde ese retiro reparador, comenzaron un nuevo viaje de la mano de El Poeta Halley, que se materializa este viernes en un nuevo disco tan mágico como psicotrópico.

Detenido por clonar tarjetas de crédito en dos cajeros de Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre por instalar un dispositivo para clonar tarjetas de crédito en un cajero de la calle Balmes y otro de la avenida Diagonal de Barcelona, ha informado este jueves en un comunicado.

Emaya ha realizado servicios de limpieza extraordinaria en los barrios durante la Semana Santa

Emaya ha realizado servicios de limpieza extraordinarios durante los días festivos de Semana Santa en varias barriadas de Palma, a diferencia de otros años cuando la limpieza durante las jornadas festivas se limitaba la limpieza a la zona centro, afectada por las procesiones, y a las zonas de ocio nocturno del Paseo Marítimo y Playa de Palma.

Mostrar más

Nuestro Newsletter