AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 28/11/14 - 04: 13 h

James L. Brooks

personajes A-Z

policía

Rebekah Brooks dice que recibió un mensaje de Cameron tras su dimisión del grupo Murdoch

Londres, 11 may (EFE).- Rebekah Brooks admitió hoy haber recibido, de forma "indirecta", un mensaje del primer ministro británico, David Cameron.

festival de cine

Jack Nicholson, el genio histrión cumple 75 años

Los Ángeles (EEUU), 21 abr (EFE).- Es uno de los grandes actores de la historia del cine, comparte con Walter Brennan el récord de Óscares conseguidos por un actor en las categorías de interpretación y ha creado personajes que son iconos de la cultura popular.

televisión

Un problema de dinero puede matar a ‘Los Simpson’

Parece increíble, pero si las negociaciones no llegan a buen puerto, la serie más longeva de la televisión puede tener fecha de caducidad. Sería la próxima primavera.

policía

La crisis estalla en Scotland Yard y Rebekah Brooks es detenida

La crisis del espionaje telefónico del "News of the World" tomó hoy tintes aún más dramáticos con la renuncia del jefe de Scotland Yard y

Para Matt Groening "La infancia es el infierno"

literatura

Para Matt Groening "La infancia es el infierno"

Madrid.- "La infancia es el infierno", el nuevo recopilatorio de viñetas de Matt Groening -el creador de "Los Simpson"-.

  • Películas recomendadas para estudiantes de Periodismo

    21/02/2011 11:03 Leer artículo completo en eCuaderno

    Una relación abierta de películas absolutamente recomendables para estudiantes de Periodismo: Al filo de la noticia (James L. Brooks, 1987) Atando cabos (Lasse Hallström, 2001) Ausencia de malicia (Sydney Pollack, 1981) Buenas noches, y buena suerte (George Clooney, 2005) Ciudadano Kane (Orson Welles, 1941) Control Room (Jehane Noujaim, 2004) Deadline – U.S.A.
  • Taquilla española | Bruce Willis no inquieta a Clint Eastwood

    2/02/2011 09:53 Leer artículo completo en Blog de cine

    Poco interés han despertado los estrenos del pasado viernes, lo que deja un cuadro con cifras bastantes bajas, como podéis comprobar. Las dos novedades con más gancho no han inquietado al número uno, que sigue siendo para lo nuevo de Clint Eastwood. 'Más allá de la vida' ('Hereafter') sigue siendo la película más vista en España, y ya acumula más de cinco millones de euros recaudados, todo un éxito.
  • '¿Cómo sabes si...?' es una comedia sencilla pero efectiva

    1/02/2011 00:36 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Las críticas de David P. "Davicine": ¿Cómo sabes sí...? Con ¿Cómo sabes si...? estamos ante una comedia romántica, con tríos y conflictos amorosos, que bien podríamos hacernos la pregunta del título para decir ¿Cómo sabes si ha sido dirigida por Woody Allen? Fácil, la respuesta es viendo si tiene la chispa que aporta dicho director, pero en este punto queda lejos de sus grandes comedias, por lo que ya sabemos que no lo es. Ahora, ¿Cómo sabes si ha sido dirigida por James L.
  • Cuernos a buena hora

    28/01/2011 00:19 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    He aquí la comedia americana del fin de semana, coral y con un reparto de aúpa. Simplemente con la participación del histriónico Jack Nicholson de por medio, la diversión está asegurada con '¿Cómo sabes si.?', dentro de los márgenes establecidos, claro. Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd acompañan en la gran pantalla al inefable astro fan de Los Angeles Lakers. Los tres jóvenes artistas forman un triángulo de amor bizarro que sustenta una historia de «vuelva-a-encontrarse-consigo-mismo» dirigida por James L. Brooks, la mente detrás de éxitos como 'Mejor.
  • «Morning Glory»: Indiana cambia de canal

    20/01/2011 21:17 Leer artículo completo en La Razón digital

    El cine siempre ha sentido una atracción morbosa por el mundo del periodismo; piensen en las soberbias «Luna nueva» (Howard Hawks, 1940) y «Primera plana» (Billy Wilde, 1974), incluso en «Al filo de la noticia» (James L. Brooks, 1971). Todas comedias, qué risa. O qué miedo. Lástima que el mundo haya cambiado tanto los útimos tiempos y esta profesión recuerde en ocasiones a un circo con más payasos que domadores de fieras.
  • 'Punch-Drunk Love (Embriagado de amor)', Anderson vuelve a empezar

    18/12/2010 09:46 Leer artículo completo en Blog de cine

    Que después de dos de las mejores películas de la historia del cine norteamericano, 'Boogie Nights' (id, 1997) y 'Magnolia' (id, 1999), Anderson se niegue a continuar por el mismo camino, y se embarque en un proyecto tan extraño y refrescante como 'Punch-Drunk Love' (que me perdone el lector si no utilizo su abominable título español, aún peor que 'Pozos de ambición'...), es la certificación de los enormes huevos de este cineasta.
  • Hollywood abre sucursal en Cancún

    5/07/2010 16:22 Leer artículo completo en RTVE

    Sony presenta a la prensa un puñado de películas para los próximos meses Angelina Jolie, Adam Sandler, Salma Hayek o James L.
  • Jack Nicholson retorna a las comedias de Brooks

    3/06/2009 19:30 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    En los últimos tiempos parecía que el cine de humor estaba acaparado por los Rogen, Apatow y Stiller... pero por fin podemos hablar del retorno de todo un clásico al humor que mas me gusta, Jack Nicholson, que parece que está a punto de cerrar un acuerdo para volver a formar equipo con James L. Brooks en la comedia romántica que Columbia Pictures está preparando, o eso indican en Variety.
  • Los Simpsons ya tienen sus sellos en EE UU

    8/05/2009 12:08 Leer artículo completo en Cinco Dias

    Los Simpsons, la serie de dibujos que retrata a la familia disfuncional más amada en Estados Unidos, ya tienen sus propios sellos.
  • Adrià definitivo

    15/04/2009 00:00 Leer artículo completo en ADN.es

    Un libro resume su filosofía | El volumen surge de la relación del cocinero con el mundo del arte contemporáneo

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel