AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 28/08/14 - 00: 27 h

Jamie Lee Curtis

personajes A-Z

inmigración

Organización apoyada por Mark Zuckerberg crea el mes del inmigrante en EE.UU.

La organización sin ánimo de lucro Welcome.us, grupo apoyado por el líder de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otros.

Lindsay Lohan confiesa que sufrió bullying en el colegio

gente

Lindsay Lohan confiesa que sufrió bullying en el colegio

Solo tiene 26 años y esta joven ya ha vivido muchas más experiencias que gran parte de los mortales que pueblan el planeta Tierra. Ha acudido a las mejores fiestas, a desfiles de moda, se ha rodeado de las celebrities más admiradas y se ha hecho con todos los caprichos que ha querido.

televisión

Gemma Nierga será la voz del 'Baby Boom' de laSexta

La conocida locutora de la cadena Ser Gemma Nierga volverá a prestar su voz a la pequeña pantalla para narrar la historia de 'Baby Boom'.

cine

Un buen día me levanté y el del espejo no era yo

La sensación de despertarse una mañana cualquiera, mirarse en el espejo y que la imagen que devuelva sea la de otro debe de ser de lo más desconcertante. El cine se lo toma a broma y usa el intercambio de cuerpos como un argumento cómico recurrente. En ‘El cambiazo’ –estrenada esta semana– Jason Bateman y Ryan Reynolds intercambian los suyos siguiendo la estela de todos aquellos que lo hicieron antes por accidente, deseo o lección cósmica.

televisión

Arnold Schwarzenegger dice 'Mentiras arriesgadas' a Jamie Lee Curtis

La 1 apuesta la noche de este viernes, a partir de las 22.15 horas, por 'Mentiras arriesgadas'.

La actriz de Hollywood Eliza Dushku obtiene la nacionalidad albanesa

cine

La actriz de Hollywood Eliza Dushku obtiene la nacionalidad albanesa

Tirana, 16 ago. (EFE) - La actriz estadounidense Eliza Dushku, de padre albanés y madre danesa, ha recibido la nacionalidad albanesa.

Fallece el actor Tony Curtis, según medios

artes (general)

ACTUALIZA2 - Fallece el actor Tony Curtis

LOS ANGELES (Reuters) - Tony Curtis, cuyo porte y dotes para la actuación le convirtieron en una de las estrellas de Hollywood con títulos como

festival de cine

El actor Tony Curtis muere a los 85 años

Redacción Internacional.- El actor estadounidense Tony Curtis falleció a los 85 años.

celebridades

Jamie Lee Curtis estuvo enganchada a la morfina

En mitad del revuelo causado por la relación entre la muerte de Michael Jackson y las drogas.

hip-hop

Bob Marley, música para niños

El hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, ha mezclado y remasterizado alguna de las canciones que hicieron famoso a su progenitor para adaptarlas a un

  • Organización apoyada por Mark Zuckerberg crea el mes del inmigrante en EE.UU.

    23/05/2014 00:30

    Los Ángeles (EE.UU.), 22 may (EFE).- La organización sin ánimo de lucro Welcome.us, grupo apoyado por el líder de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otros, se presentó hoy en sociedad con su proyecto de convertir junio en el Mes de la Herencia Inmigrante en EE.UU.
  • Las actrices de Hollywood cargan contra MacFarlane y su 'We Saw Your Boobs'

    5/03/2013 17:43 Leer artículo completo en Heraldo.es

     Las últimas en cargar contra el creador de 'Padre de Familia' han sido Geena Davis y Jamie Lee Curtis
  • Rob Reiner y Jamie Lee Curtis serán invitados ilustres en 'New Girl'

    29/10/2012 19:31 Leer artículo completo en El Economista

    Rob Reiner, Jamie Lee Curtis, Olivia Munn o Carla Gugino van a ser algunas de las estrellas invitadas durante la segunda temporada de New Girl.
  • España va bien (la olímpica)

    19/02/2012 22:14 Leer artículo completo en La Razón digital

    Helen «Lee Curtis» y Harry «Schwarzenegger» han estado unos días en Bakú, una de las cinco ciudades que aspiran a organizar los JJ OO de 2020. «Han explanado el Cáucaso para avanzar el proyecto, pero les va a dar lo mismo. No tienen ninguna posibilidad», apunta Harry, y sentencia Helen: «Te puedo asegurar que el 23 de mayo no va a pasar el corte ni por todo el petróleo del mundo, que lo tiene».
  • «El sobrao»; por Julián Redondo

    5/12/2011 03:28 Leer artículo completo en La Razón digital

    F ue sencilla cuando era hija de Tony Curtis y Janet Leigh, y como Jamie Lee Curtis en «Un pez llamado Wanda». Mi debilidad. A su biografía de actriz y escritora de cuentos añade ahora la faceta de espía. Helen, mi musa, y su marido Harry (Arnold Schwarzenegger) no alardean, no son arrogantes, no obedecen al estereotipo de matrimonio yanki, multimillonario y pedante. Son tan normales que cuando detectan comportamientos presuntuosos, altaneros, desdeñosos o petulantes los denuncian.
  • «Virus» La Sexta | 0.20 h. | <CF72>H

    10/11/2011 01:50 Leer artículo completo en ABC

    De John Bruno. 1999. 95 minutos. Con Jamie Lee Curtis, William Baldwin, Donald Sutherland, Joanna Pacula, Cliff Curtis. La tripulación de un barco está en la mira de extraterrestres que consideran al ser humano como un virus más (¿hay vacuna?).
  • Jamás compraré unos Geox

    24/10/2011 01:05 Leer artículo completo en La Razón digital

    La pareja (Helen «Lee Curtis» y Harry «Schwarzenegger») ha desaparecido de Madrid sin dejar rastro. Misión peliaguda. Antes de partir rumbo a lo desconocido me dejaron un mensaje: «Tenemos que contarte algo muy gordo de Sandro Rosell». Todo no va a ser zumbar a Mourinho. Su ausencia me permite hacer más vida social. El lunes pasado comí con Juan José Cobo, el último ganador de la Vuelta. Un tipo extraordinario, sencillo, jovial.
  • Atentado de la UCI

    17/10/2011 01:49 Leer artículo completo en La Razón digital

    Harry «Schwarzenegger» disfrutó con el certamen de los forzudos, y de un fin de semana de Rodríguez. Pero estaba preocupado por Helen «Lee Curtis» y su cita en China. Primero sintió celos; luego, temor. Su señora no ha cursado estudios de espionaje y actúa cual 007. No supo de ella en diez días. Las redes sociales, clausuradas por orden gubernativa, funcionan allí como una ONG en Guantánamo. Cuando regresó, me invitaron a cenar.
  • John Carpenter: 'La niebla', terrores ancestrales

    27/02/2011 12:17 Leer artículo completo en Blog de cine

    Con el grandioso éxito de 'Halloween' (id, 1978), que recaudó, sólo en el mercado doméstico, casi ciento cincuenta veces lo que había costado, convirtiéndose en una de las películas más rentables de todos los tiempos, John Carpenter había conquistado, a base de talento, un lugar de privilegio en el seno del cine de género de los años setenta, y afrontaba los ochenta con garantías y libertad.
  • Un gigante de la bolsa, un riesgo planetario

    10/02/2011 07:20 Leer artículo completo en ZoomBoomCrash

    La fusión de dos bolsas mundiales como Frankfurt y Nueva York puede suponer un mayor peligro
  • Los famosos no son tan rentables

    13/01/2011 21:23 Leer artículo completo en ADN.es

    Las caras conocidas quizás venden más, pero no mejor.
  • Tony Curtis: SCHWARZENEGGER HABLA EN ELFUNERAL DEL ACTOR

    6/10/2010 03:45 Leer artículo completo en El Periódico Mediterráneo

    Más de 400 figuras de Hollywood se reunieron el lunes en Las Vegas para despedir a Tony Curtis, fallecido a los 85 años. Jamie Lee Curtis (foto), hija del actor, no pudo aguantar las lágrimas.
  • Emocionado adiós a Tony Curtis

    5/10/2010 12:44 Leer artículo completo en ABC

    Tony Curtis, que falleció la semana pasada a los 85 años, fue enterrado ayer en Las Vegas (Nevada) entre las lágrimas de cientos de "fans" y la presencia de su hija Jamie Lee Curtis y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Al servicio fúnebre acudieron más de 400 personas, entre celebridades, admiradores y admiradoras, familiares y amigos del intérprete, según publica la edición digital de la revista People. Posteriormente tuvo lugar el entierro y una recepción para 200 invitados en el hotel casino Luxor.
  • Muere Tony Curtis a los 85 años

    30/09/2010 16:12 Leer artículo completo en ADN.es

    El actor estadounidense Tony Curtis ha fallecido a los 85 años, informó hoy su hija la actriz Jamie Lee Curtis a la página web Entertaiment Tonight (ET).
  • Tony Curtis nos ha dejado

    30/09/2010 12:49 Leer artículo completo en Blog de cine

    Empiezo a sentirme como uno de los protagonistas de esa obra maestra titulada 'A dos metros bajo tierra' ('Six Feet Under'). Esta semana ya hemos comunicado tres fallecimientos de personalidades del cine: Gloria Stuart, Sally Menke y Arthur Penn. Hoy le toca el turno a Tony Curtis, que ha muerto a la edad de 85 años, según confirmación de su propia hija, la actriz Jamie Lee Curtis, fruto del matrimonio, el primero de seis que tuvo, del actor con Janet Leigh.
  • Taquilla USA: Wall Street 2 es el mejor estreno de Stone

    27/09/2010 07:32 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Oliver Stone se lleva una de cal y otra de arena, pues la alegría de liderar el ranking de las películas más taquilleras del fin de semana en USA, el box office, contrasta con los escasos 19 millones de dólares que recauda la secuela de Wall Street, que en España se llamará Wall Street: El dinero nunca duerme, y que, pese a contar con bastantes expectativas antes de su estreno, queda muy lejos del presupuesto de 70 millones de dólares con el que ha contado, aunque llegar llegará.
  • Curtis y Weaver: LAS ACTRICES RIVALIZAN LUCIENDO EL MISMO VESTIDO

    24/09/2010 03:45 Leer artículo completo en El Periódico Mediterráneo

    Jamie Lee Curtis, de 51 años, y Sigourney Weaver, de 60, presentaron la película, You again, en la que interpretan a dos antiguas rivales de instituto, luciendo el mismo vestido (foto) en una broma que gastaron a los periodistas.
  • Estrenos en DVD de Septiembre de Suevia Films

    16/09/2010 10:52 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Esta semana llegan a las tiendas los estrenos del mes en DVD y Blu-Ray de Suevia Films. Algo que caracteriza a este sello es que suelen ofrecer series nacionales de reciente estreno y títulos arriesgados que los grandes sellos tienen olvidados, pero que, por su calidad, merecen la pena estar en las videotecas de muchos cinéfilos. De sus estrenos destacamos:Los Protegidos - Primera TemporadaMario, desconcertado, descubre que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche.
  • Andy Fickman dirigirá la comedia 'Boy Scouts vs. Zombies'

    15/09/2010 14:40 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Andy Fickman acaba de ser contratado para dirigir una nueva película que aprovecha el boom que los zombies viven actualmente, Boy Scouts vs Zombies.Por ahora poco se sabe sobre este proyecto aparte de lo que el título nos da pié a pensar..
  • El terror, pasarela al olimpo de Hollywood o al olvido infinito

    1/09/2009 09:09 Leer artículo completo en Gente Digital

    Johnny Depp, Kevin Bacon, Jamie Lee Curtis, Jennifer Aniston o Jessica Alba son algunas de las grandes celebridades de Hollywood que dieron sus primeros pasos en películas de terror.
  • La magia del amor a los veinte años

    24/07/2009 06:42 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Daniel Radcliffe (Harry Potter) celebra cumpleaños y presenta a su amor, Laura O´Toole.
  • Jamie Lee Curtis: "Fui adicta a la morfina"

    24/07/2009 00:00 Leer artículo completo en Telecinco

  • Jamie Lee Curtis confiesa que fue adicta a los fármacos

    22/07/2009 00:00 Leer artículo completo en El Periódico

    La actriz Jamie Lee Curtis (foto) publicó ayer un artículo en su blog, en el que confiesa que hace unos años fue adicta a los calmantes.
  • Samuel L. Jackson habla para 'Pantalla Semanal'

    4/06/2009 01:40 Leer artículo completo en Las Provincias

    'Pantalla Semanal' -que se entrega mañana gratuitamente con LAS PROVINCIAS- incluye una entrevista exclusiva con Samuel L. Jackson, quien dice: 'Rezo cada día para no beber ni drogarme'. Después de dejar un reguero de cadáveres a lo largo de su filmografía, el tipo más duro del cine americano se transforma en un limpiador de escenas de crímenes en su último trabajo, 'Cleaner'.
  • Kathryn Bigelow y la adicción

    9/05/2009 20:11 Leer artículo completo en Blog de cine

    ¿De dónde nace ese vacío que los personajes más vibrantes e inquietantes de la realizadora californiana Kathryn Bigelow necesitan llenar desesperadamente con una compulsión, con una adicción? Quizá ella misma sea una de esas personas incapaces de vivir una vida gris y rutinaria. Quizá se ha convertido en una de las directoras norteamericanas más importantes y conocidas, sino la que más, para alejar de sí ese vacío. Eso sólo lo sabrá ella.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel