ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Al menos dos muertos a causa de las fuertes lluvias en la prefectura japonesa de Kumamoto

Al menos dos personas han muerto y otras tres permanecen desaparecidas a causa de las fuertes lluvias torrenciales registradas en el suroeste de la isla japonesa de Kyushu, concretamente en la prefectura de Kumamoto, según el último recuento ofrecido por las autoridades este lunes por la noche.
El guitarrista algecireño José Carlos Gómez presenta su nuevo disco en el Instituto Cervantes de Tokio El guitarrista algecireño José Carlos Gómez presenta su nuevo disco en el Instituto Cervantes de Tokio

El guitarrista algecireño José Carlos Gómez presenta su nuevo disco en el Instituto Cervantes de Tokio

El guitarrista José Carlos Gómez, de Algeciras (Cádiz), ha presentado en el Instituto Cervantes de Tokio su nuevo disco, titulado 'Origen'. Un trabajo que regresa "a la pureza del flamenco, con poco acompañamiento a la guitarra, con palmas, nudillos y poco más".

EEUU escenifica las disculpas por el asesinato de una japonesa por un trabajador de la base de Okinawa

El comandante de las fuerzas estadounidenses en la isla japonesa de Okinawa, el teniente general Lawrence Nicholson, ha escenificado este sábado las disculpas por el caso de un trabajador civil de la base de Kadena que ha confesado la violación y el asesinato de una joven nipona. El sospechoso está detenido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter